Estás aquí
Sin manchas y sin arrugas: Revitalift LASER X3 antimanchas Salud y Belleza 

Sin manchas y sin arrugas: Revitalift LASER X3 antimanchas

Como reducir los signos de la edad con resultados clinicamente comprobados en 4 semanas.
Piel visiblemente más joven y bella! L’Oréal Paris combate los signos del envejecimiento.
Las arrugas son la obsesión en la batalla contra el envejecimiento de la piel: Aparecen en varias edades, pero no son los únicos signos que delatan el los signos de la edad, de hecho, en algunos casos las manchas avejentan más que las mismas arrugas.
El ambiente, contaminación, rayos UV, estrés de la vida son algunos los factores que influyen en el estado de tu piel y la edad que trasmite.Todos estos factores pueden causar la  aparición de manchas oscuras en la piel.
La exposición acumulada a los rayos UV y particularmente a los rayos UVA, causan un 80% de envejecimiento prematuro de la piel.

Luz Pulsada Intensa (LPI)
LPI o luz pulsada intensa, es un tratamiento dermatológico usado para reducir arrugas, pigmentación y otros problemas de la piel. También es conocido como “Foto-rejuvenecimiento” ya que ha revolucionado el método para tratar desordenes y problemas en la piel para lucir más joven. Otra ventaja que tiene el uso de este tratamiento es la reducción de trastornos de pigmentación como lentigos, melasma, hiperpigmentación y pigmentación post-inflamatoria.
Estos procedimientos siempre se llevan a cabo bajo la supervisión de un dermatólogo, quien es capaz de proponer el protocolo correcto de acuerdo a la condición de la piel del  paciente, con el fin de evitar o minimizar los efectos secundarios.
El inconveniente de este tratamiento es que son requeridas de 3 a 6 sesiones con un intervalo entre 3 a 4 semanas. Además de que no es recomendada la exposición solar dos semanas antes del tratamiento, durante el tratamiento, ni varias semanas después de éste.
La Luz Pulsada Intensa, tiene resultados muy favorables y efectivos, pero es un tratamiento caro y de muchos cuidados adicionales.

POR PRIMERA VEZ L’ORÉAL PARIS… TRATA ARRUGAS Y MANCHAS SIMULTANEAMENTE
Revitalift Láser ANTIMANCHaS + ANTI-ARRUGAS es indudablemente la mejor arma secreta de las mujeres en la batalla contra el envejecimiento de la piel. La aventura de Láser continua este 2015 con el con el tratamiento DÚO, el concentrado de CUIDAD O INTEGRAL DIA CON FPS 25 y la LOCIÓN PEELING DE NOCHE., una efectiva combinación capaz de luchar contra las arrugas y manchas oscuras simultáneamente. “Una eficacia que es, una vez más, capaz de tomar el desafío de ser probado contra tres sesiones de LPI.” Las arrugas y manchas pueden aparecer en la superficie de la piel, este efectivo tratamiento dúo es capaz de detenerlas.
Ahora estos aliados diarios son el único tratamiento comprobado dermatologicamente con resultados clinicos en la batalla contra el envejecimiento de la piel sin efectos secundarios.

EL COMBO PERFECTO ANTI-MANCHAS Y ANTI-ARRUGAS LÁSER X3 CUIDADO INTENSO FPS 25 DE DÍA LÁSER X3 LOCIÓN PEELING NOCTURNA

Artículos relacionados

Deja un comentario