Estás aquí
Skill54, preparando a la siguiente generación para ser más fuertes Salud y Belleza 

Skill54, preparando a la siguiente generación para ser más fuertes

La nueva propuesta de 54D, llega para mejorar las habilidades físicas de jóvenes y adolescentes

¿Qué es Skill54?

Es un programa de entrenamiento integral, creado especialmente por 54D, para jóvenes y adolescentes, que quieren mejorar sus habilidades y preparase física, mental y emocionalmente, para sus futuros retos.

¿De qué trata / beneficios?

Es una serie de ejercicios que ayuda a desarrollar el máximo potencial y comenzar a construir un futuro basado en buenos hábitos y disciplina. Con esto lograrán obtener un mejor desempeño en cualquier deporte que decidan practicar.

¿Desde qué edad pueden ingresar?

El programa está diseñado para jóvenes a partir de 12 y hasta 17 años.

¿Qué se necesita para llevar a cabo el programa?

Al igual que 54D, se requiere solicitar una cita mediante la página web para realizar una evaluación y ver si es candidato para realizar el programa.

¿Dónde puede tomar este programa?

Está exclusivamente en las instalaciones de 54D Santa Fe.

¿Horarios y días?

El programa tiene una duración de 45 días, de lunes a viernes y el horario es de 5:00 a 6:00 p.m.

Acerca de 54D

54D es el programa de entrenamiento intensivo único en México, que ofrece resultados garantizados a sus clientes y no servicios. 54D suma a sus rutinas de ejercicios, un plan de nutrición personalizado, convirtiéndolo en un sistema integral, cuyo objetivo es alinear la parte física, mental y emocional de los integrantes del programa, creando cambios en los patrones de comportamiento y logrando resultados permanentes en sólo 54 días.

 

Acerca de Rodrigo Garduño

Rodrigo Garduño es el creador del programa 54D, exfutbolista profesional y experto en temas de fitness, coaching y nutrición. Su dedicación en la búsqueda de un mejor rendimiento físico, lo ha llevado a diseñar diversos programas para entrenar a todo tipo de personas y mejorar su condición física, mental y emocional.

Artículos relacionados

Deja un comentario