Estás aquí
Sol, mar y… Juanes en vivo Solo puede suceder en Hard Rock Hotel Vallarta Pasaporte Sponsors 

Sol, mar y… Juanes en vivo Solo puede suceder en Hard Rock Hotel Vallarta

Fiel a su espíritu fuertemente ligado a la música, memorabilia y servicio excepcional para una experiencia vacacional inolvidable, Hard Rock Hotel comercializado por All Inclusive Collection, anuncia la presencia del músico internacional Juanes, el próximo 2 de febrero del 2013 en la propiedad Hard Rock Hotel Vallarta con un concierto en vivo para 3,000 asistentes en el que presentará su show acústico Loud and Unplugged.
“Poder traer a Juanes a nuestra propiedad en este primer concierto del año, nos emociona tanto por su gran talento y pasión por la música, como por su claro compromiso social, cualidades que coinciden definitivamente con el espíritu de Hard Rock y nuestra filosofía “Love All, serve All” indicó Andrés Martínez, Director de Mercadotecnia de la marca en México.
Juanes es un músico reconocido a nivel internacional, recientemente nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time. Ha vendido más de 15 millones de álbumes, entre los que se encuentran exitosos sencillos como “La Camisa Negra” y “Me enamora,” además de dedicar una gran cantidad de tiempo a su labor como activista global.
Durante 2012 en las aperturas de las propiedades en Nuevo Vallarta y Cancún, las presentaciones de Maná, Florida y GooGoo Dolls respectivamente, ya han sentado precedente de la magnitud y calidad de los conciertos que la marca estará ofreciendo para enriquecer la estancia de sus huéspedes, por lo que ahora iniciar el año con Juanes en Nuevo Vallarta y Juan Luis Guerra en Punta Cana sin duda representa un paso más en el éxito de este concepto único.
Para el directivo de mercadotecnia, el elemento diferenciador de cualquier estancia en las propiedades Hard Rock Hoteles es la música a cada paso, integrada a la experiencia de todo incluido de lujo, por lo que afirma contundente: “nuestra receta secreta combina estos elementos y transforma la visita de nuestros huéspedes, no solo le añadimos música fabulosa al soundtrack de su vida, los invitamos a participar activamente de los grandes momentos para su memoria”.
Los alojamientos en Hard Rock Hotel Vallarta comienzan en $171US por persona, por noche, basadas en ocupación doble. Para reservar una experiencia de vacaciones en el Hard Rock Hotel Vallarta consulte www.hrhvallarta.com, vía telefónica al 888-680-7625 o a través de agentes de viajes. Twitter: @HRHVallarta

Artículos relacionados

Deja un comentario