Estás aquí
SÓLO PARA CONOCEDORES IQ de TIMEX Alta Relojería 

SÓLO PARA CONOCEDORES IQ de TIMEX

SÓLO PARA CONOCEDORES

 

La combinación perfecta entre un buen diseño y la tecnología aplicada, hace de la línea IQ de TIMEX un accesorio único que te sorprenderá.

 

TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, se complace en compartir su colección de primavera/verano 2014 a través de uno de sus relojes más han gustado: el TIMEX IQ CRONO AZUL, el cual combina perfectamente la tecnología Intelligent Quartz con un diseño vanguardista, fresco y muy de temporada que definirá el estilo que estás buscando para expresarte en plena primavera.

 

El nuevo TIMEX IQ CRONO AZUL tiene características superiores a cualquier modelo de la familia TIMEX, ya que pertenece a su línea premium, el reloj tiene un movimiento de cronógrafo fly-back, zona horaria, fechador y su característica luz Indiglo.

 

Su diseño se define por tener una caja de acero inoxidable de 43mm que expresa claramente la personalidad de quien lo usa, reflejando carácter y el estilo de conjugar la tecnología y un diseño de vanguardia para tu outfit.  Además, su mineral glass lo vuelve resistente contra el agua hasta por 100 metros de profundidad y su correa en piel color azul, le otorga esa elegancia justa para la temporada.

 

La línea del TIMEX IQ CRONO AZUL  es perfecta para combinar con un look relajado y texturas frescas para combinar a la perfección. Nuestra propuesta va enfocada a los detalles, una combinación realizada con jeans, camisa de manga corta y el toque que prefieras para coordinar tu TIMEX a la perfección.

El TIMEX IQ CRONO AZUL  se encuentra disponible en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns a un precio de $2,899.00 pesos.

Artículos relacionados

Deja un comentario