Estás aquí
Sonos facilita el acceso a la música en línea al renovar su aplicación de control para dispositivos iOS® y Android® Gadgets 

Sonos facilita el acceso a la música en línea al renovar su aplicación de control para dispositivos iOS® y Android®

Sonos facilita el acceso a la música en línea al renovar su aplicación de control para dispositivos iOS® y Android®

 

  • La aplicación gratuita Sonos Controller ofrece una innovadora interfaz de operación, con un intuitivo y elegante diseño, que permite al usuario controlar su música de forma más sencilla, accediendo a las búsquedas y menús de una manera más visual y rápida.
  • Esta actualización permite descubrir nuevos modos de explorar la música de una gran variedad de servicios bajo demanda y encontrar versiones, remezclas y listas de reproducción no tan conocidas.

 

  •                

Sonos, el fabricante líder de sistemas inalámbricos de audio multi-zona de alta fidelidad, anuncia la nueva versión de su interfaz de operación, la aplicación gratuita Sonos Controller para dispositivos móviles iOS® y Android®, cuyo nuevo diseño es elegante, más simple e intuitivo, lo que facilitará al usuario seleccionar su música favorita de las diferentes fuentes al mismo tiempo. (Imágenes disponibles en alta resolución).

 

Los usuarios Sonos que utilizan dispositivos móviles del sistema operativo Android® podrán descargar desde esta fecha una versión Beta del nuevo Sonos Controller registrándose en www.sonos.com, en tanto la versión final para todos los dispositivos móviles (iOS® y Android®) estará disponible a finales de junio de 2014 y de manera automática se actualizará el sistema.

 

Algunas características del nuevo Sonos Controller

  • Esta nueva aplicación tiene un diseño modular que se concentra en el uso principal del los sistemas Sonos, es decir, el descubrimiento y disfrute de la música de una forma fácil, rápida y más visual.
  • Con la nueva versión será más sencillo explorar entre los servicios de música bajo demanda, ya que se desplegará más información sobre cada uno, por ejemplo, popularidad, si es gratuito o se puede disfrutar en un  periodo de prueba, etc.
  • Las opciones de exploración pueden ir desde los servicios más especializados hasta los más populares, canciones e intérpretes conocidos, pero también se podrán descubrir nuevas versiones y artistas que el usuario no había escuchado antes.
  • Desde la pantalla “Ahora Suena” (reproducción en curso) se podrá tener acceso más rápido a todos los reproductores Sonos en una misma red dentro de casa.

 

Los ajustes de volumen, incorporación de más reproductores, asignación de zonas, agrupar y desagrupar componentes, así como elección de canal izquierdo y canal derecho en reproductores iguales, para realizar un par estéreo, se mantienen como en la aplicación actual.

 

Sonos desarrolla sus productos con una visión a futuro a partir de una plataforma de audio innovadora y adaptable, lo cual significa que los sistemas son continuamente optimizados con actualizaciones de software, para que la experiencia de escucha sea cada vez mejor y más diversa, en tanto las opciones de contenido en Internet evolucionen y crezcan.

 

Los productos Sonos son comercializados en la República Mexicana a través de los distribuidores autorizados de Intéligos, el mayorista exclusivo de la marca en nuestro País. Intéligos es el líder para el mercado residencial y comercial de integración de sistemas audiovisuales a la medida.

 

*Nota: La aplicación para computadoras de escritorio PC y Mac continuarán operando con la versión actual del Sonos Controller hasta finales de este año.

 

Acerca de Sonos

Fundado en 2002, Sonos es el productor líder de sistemas HiFi inalámbricos. Con Sonos, puedes reproducir toda la música del planeta de forma inalámbrica, desde cualquier fuente, en todas las habitaciones, y controlarla con tu smartphone o tableta Android®, dispositivo iOS, Mac y PC. Además de reproducir tu colección de música digital personal, The Sonos Wireless HiFi System te ofrece acceso a millones de canciones y miles de emisoras de radio asociándose con Amazon Cloud Player, Pandora, SiriusXM, Spotify y muchos más. El galardonado sistema está disponible en más de 11.000 distribuidores, en más de 65 países en todo el mundo o directamente en Sonos.com. Sonos es una empresa privada, con sede en Santa Bárbara, CA, EE. UU., y con sucursales en Cambridge, MA; Hilversum, Países Bajos; Windsor, RU; Pekín y Shenzhen, China; y Penang, Malasia. Si desea más información, visite: Sonos.com, blog.sonos.com, Facebook/Sonos, @Sonos, Pinterest, Instagram @Sonos y YouTube.com/sonos.

 

Acerca de Intéligos

Intéligos, el distribuidor de valor agregado líder para el mercado residencial y comercial de integración de sistemas a la medida, importa y distribuye soluciones de audio/video, home theater, control e infraestructura de las marcas líderes de la industria. Más información: www.inteligos.com

 

©2004-2013 Sonos Inc. Reservados todos los derechos. SONOS y todos los nombres de productos y eslóganes de Sonos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Sonos, Inc. Patente y marca comercial SONOS registrada en EE. UU. iPhone®, iPod touch®, iPad® e iTunes® son marcas comerciales de Apple Inc. Android® es una marca comercial de Google Inc. Dolby es una marca comercial registrada de Dolby Laboratories. Todos los demás productos y servicios podrían ser marcas comerciales o de servicio de sus respectivos propietarios.

Artículos relacionados

Deja un comentario