Estás aquí
Sony anuncia actualizaciones en PlayMemories Mobile™ que mejora el desempeño de la cámara QX10 Gadgets 

Sony anuncia actualizaciones en PlayMemories Mobile™ que mejora el desempeño de la cámara QX10

Sony anuncia actualizaciones en PlayMemories Mobile™ que mejora el desempeño de la cámara QX10

 

Quién: Sony anunció una nueva actualización de software y firmware de PlayMemories Mobile™ que permitirá mejorar el funcionamiento y desempeño de la primera cámara Lens-Style QX10.

Qué: La nueva actualización de PlayMemories Mobile™ ayudará a mejorar el rendimiento de la cámara Lens-Style QX10 en su uso y velocidad, lo que permitirá una mejor experiencia para el usuario.

La actualización del software con su App Versión 4.0 estará disponible en Google Play ™ y App Store ™, la cual será compatible con el modelo QX10 y la línea de cámaras Cyber-shot con WiFi integrado. Contará con las siguientes actualizaciones:

 

  • Navegador de fotos: “Visor rápido” que permitirá una fácil navegación entre las imágenes capturadas y la visualización de las mismas en modo reproducción.
  • Mejoras en la funcionalidad y velocidad: Con esta nueva versión la velocidad de conexión al momento de enlazar los dispositivos (con la plataforma iOS de Apple™) será dos veces más rápida en comparación con las versiones anteriores.

 

Por su parte, la actualización del firmware para el modelo QX10 ofrecerá diversas funciones como:

 

  • Grabación de video Full HD: Permitirá grabar video Full HD 1080p (1920×1080 @ 30p en MP4), después de actualizar el equipo.
  • Ampliación del Rango ISO: Actualmente el valor máximo es  ISO 1600 y después de actualizar el equipo el máximo será ISO 3200, lo que ofrecerá una mayor versatilidad en condiciones de poca luz.

 

Cuándo: La actualización del software de PlayMemories Mobile™ es gratuita y ya se encuentra disponible. La actualización del Firmware de la cámara no tendrá ningún costo y se lanzará en el mes de Enero.

Artículos relacionados

Deja un comentario