Estás aquí
Sony pone en marcha el “Proyecto Ginza Sony Park” Gadgets NEWS 

Sony pone en marcha el “Proyecto Ginza Sony Park”

Sony presentó el “Proyecto Ginza Park” que pretende dar una nueva cara a Sony Building construido el 29 de abril de 1966 con el concepto de Sony Akio Morita, edificio que alberga la Sala de Exhibiciones de la compañía en Ginza. Sony cumple 70 años de la creación de la compañía y 50 años de la apertura de Sony Building, edificio que es la insignia de una nueva era. Sony como siempre busca satisfacer la curiosidad de personas en todo el mundo y estará totalmente renovada para el 2018. Sony espera transformarlo en un lugar de eventos donde los visitantes puedan disfrutar de experiencias “Kando”, ofrecidas tanto por Sony como por otras compañías.

image002“Durante 50 años, el Sony Building ha sido una institución del distrito de Ginza, recibiendo a los visitantes con experiencias nuevas e innovadoras, y al mismo tiempo, conservando la historia y la tradición. Estoy muy agradecido por la contribución que se espera del Proyecto del Ginza Sony Park, para impulsar aún más el distrito de Ginza y todo Tokio, mientras la ciudad se prepara para darle la bienvenida a una nueva afluencia de personas y energía. Tengo grandes esperanzas de que el Ginza Sony Park y el nuevo Sony Building se transformarán en nuevos sitios de interés obligados dentro de Ginza, ofreciéndoles a los visitantes un espacio y oportunidades para interactuar con otros de manera significativa”, comentó Keisuke Okamoto, Presidente del All Ginza Association’s GINZA Machidukuri Council.

Por otro lado, Kazuo Hirai, Presidente y CEO de Sony Corporation dijo: el Proyecto del Ginza Sony Park es una iniciativa extremadamente importante y un símbolo de la continua evolución y crecimiento de Sony. En Sony, nuestro espíritu innovador y de búsqueda de desafíos se funda en los principios de crear cosas nunca antes vistas y experiencias que nunca hayan existido. El nuevo Sony Building seguirá con este legado. El Proyecto del Ginza Sony Park es una iniciativa verdaderamente “Sony”, a través de la cual nos esforzaremos por brindar experiencias “Kando” y emociones para todos.”

image016

Artículos relacionados

Deja un comentario