Estás aquí
Sony presenta su nueva línea de productos de audio Premium Gadgets 

Sony presenta su nueva línea de productos de audio Premium

Sony presenta su nueva línea de productos de audio Premium, compatibles con High-Resolution Audio, el concepto que marcará el inicio de una nueva generación de sonido digital

 

  • Audífonos, teatros en casa, una bocina portable y un microcomponente forman parte de esta amplia gama de productos High-Resolution Audio.

Sony dio a conocer en el país su nueva línea de productos Premium, capaces de reproducir High-Resolution Audio, un concepto que marcará el inicio de una nueva generación en cuanto a sonido digital, ya que los contenidos de audio en “Alta Resolución” podrán ser escuchados con una calidad tres veces mayor al disco compacto y treinta y seis veces mayor al formato MP3.

 

Los equipos con High-Resolution Audio de Sony ofrecen a los amantes de la música la mayor fidelidad auditiva con la que un artista desea ser escuchado, gracias a su capacidad de reproducción de frecuencias sonoras que van de los 96KHz/24 bits a los 192kHz/24 bits, y de formatos de alta calidad como DSD (DFF), DSD (DSF), WAV, AIFF, FLAC y ALAC.

“Como pionero de High-Resolution Audio en México, Sony es la primera empresa en promover este concepto con una amplia gama de productos dirigidos al sector consumo, específicamente a los entusiastas digitales que gustan de disfrutar su música favorita con la mejor calidad que jamás hayan tenido”, dijo el Director de Mercadotecnia para la categoría de Audio en Sony México, René Avilés. “Además, los contenidos en High-Resolution Audio han sido muy bien recibidos por artistas, productores, profesionales de la industria de la música y sellos discográficos, quienes incluso han colaborado en la creación de algunos de nuestros productos”, concluyó.

 

Dentro de la amplia gama de productos High-Resolution Audio que Sony presenta en esta ocasión, se encuentran audífonos, teatros en casa, una bocina portable y un microcomponente:

 

Audífonos: MDR-10R – MDR-10RC – MDR-10RBT

MDR10RBTBCE7E1L

 

Para la creación de estos modelos, capaces de reproducir High-Resolution Audio, Sony colaboró con profesionales de la industria de la música, a fin de obtener equipos con la mejor calidad de sonido del mercado. Su diseño elegante y variedad de colores en negro, blanco o gris, con detalles en rojo, permite verse bien a quien los porta en todo momento y lugar. Su ajuste ergonómico con sellado acústico y cojines de alivio de presión no solo aísla el ruido, sino que permite utilizarlos por largos periodos sin molestias, y gracias al diafragma de 40mm e imán de Neodimio, los usuarios pueden disfrutar de potentes sonidos graves.

 

MDR-1R, creado en colaboración con Katy B y Magnetic Man, artistas de Sony Music Entertainment, es el modelo con mayor rango de frecuencia, de 4Hz a 80KHz, por lo que resulta apropiado para escuchar los estilos de música más variados como dubstep, R&B o house. Cuenta con la mayor fidelidad y naturalidad en la reproducción de voces, así como equilibrio entre los sonidos de instrumentos musicales gracias a que sus diafragmas también incluyen láminas de polímero de cristal líquido.

Los audífonos MDR-10R, MDR-10RBT y MDR-10RC, con un rango de frecuencia de 5Hz a 40KHz,fueron desarrollados por los ingenieros de Sony en conjunto con los miembros de la agrupación de pop/rock The Script, con el objetivo de lograr equipos que ofrecen agudos nítidos y graves estremecedores. MDR-10RBT es el modelo inalámbrico del lineup, para escuchar música desde el smartphone o tableta con un solo toque por conexión Bluetooth/NFC, que puede utilizarse por hasta 17 horas seguidas gracias a su batería recargable de iones de litio. En cuanto a los audífonos MDR-10RC, con un cómodo mando integrado y micrófono para llamadas, su diseño ligero con auriculares plegables evita que el cable se enrede y facilita su transportación.

 

                                         

Teatros en casa: BDV-N9200W/B – BDV-N9200WL/W

BDV-N9200W_B_Black_cw

 

Los teatros en casa BDV-N9200W/B (negro) y BDV-N9200WL/W (blanco) brindan una calidad de sonido inigualable y ayudan a crear una atmósfera de cine en el hogar para toda la familia, ya que son capaces de reproducirel nivel más completo (192kHz/24 bits) deHigh-Resolution Audio gracias a su procesador Digital Sound Enhancement Engine (DSEE HX) y su amplificador S-MASTER-HX, ambos exclusivos de Sony, así como por la integración de bocinas Súper Tweeter.

 

Con el modo de futbol, ambos modelos recrean el ambiente de estadio en pleno partido, y con el modo de música Arena, simulan el efecto acústico del eco de una arena o coliseo. A la vez, permiten reproducir FM, DVDs, CDs o USB, así como contenidos desde Internet, especialmente los de Sony Entertainment Network, ya sea por Wi-Fi integrado o Bluetooth a través de la app de Sony SongPal, esta aplicación facilita un manejo mucho más intuitivo de los teatros en casa, desde cualquier smartphone con sistema operativo Android o iOS.Para completar la experiencia sensorial, las bocinas incluyen 4 efectos de iluminación (Arcoiris, Pasión, Océano y Bosque).

 

Bocina portable: SRS – X9

Sony-SRSX9-large

 

Creada para complacer al audiófilo urbano, SRS-X9 integra siete bocinas de fluido magnético con cuatro Súper Tweeters verticales en un solo equipo, las cuales crean un rango de frecuencia de 45 Hz a 40 kHz para escuchar desde los graves más bajos a los agudos más armónicos con total nitidez. Su color negro y diseño minimalista Definitive Outline permiten colocarla en cualquier lugar de la casa, mientras la conectividad a Internet a través de WiFi o NFC/Bluetooth y su entrada USB eliminan la utilización de molestos cables. Cuenta con un procesador DSEE HX y amplificadores S-MASTER-HX, ambos exclusivos de Sony, los cuales permiten una reproducción de sonido en High-Resolution Audio.

 

Microcomponente y altavoces MAP-S1/ SS-HW1

MAP-S1_S_Silver_Front

 

MAP-S1/SS-HW1 es el equipo ideal para disfrutar de la mejor calidad de sonido en espacios reducidos, por su diseño compacto, así como su capacidad de reproducir contenidos en High-Resolution Audio, debido a que también cuenta con el procesador DSEE HX y el amplificador S-MASTER-HX.

 

MAP-S1 es un sistema de reproducción de audio múltiple a partir de diversas fuentes, ya sea desde CD, USB, FM/AM, dispositivos móviles como smartphones o Walkman, además de servicios de música en Internet como Music Unlimited, Spotify, Deezer, iTunes, TuneIn Radio, entre otros. Posee la capacidad para reproducir archivos de música en formato FLAC, ALAC, AAC, WMA, WAV, AIFF, MP3, DSD(DSF, DEDIFF), y es compatible con SongPal. Está disponible en color plateado.

Los dos altavoces frontales de tres vías con dos súper tweeters de dispersión amplia que conforman a SS-HW1, proporcionan un sonido lleno de maticescapaz de alcanzar las frecuencias más altas y agudos.Su cubierta está hecha de madera auténtica para aportar calidez a la decoración del hogar o la oficina.

 

Con la línea de productos Premium de High-Resolution Audio,Sony brinda a los amantes de la música la oportunidad de escuchar la mejor calidad de audio en cualquier momento y situación del día a día. La línea de audífonos High-Resolution Audio y la bocina SRS-X9, están disponibles a partir de este mes en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales y a través de la página www.store.sony.com.mx. En julio y agosto llegan a punto de venta los teatros en casa y el microcomponente MAP-S1/ SS-HW1, respectivamente.

Artículos relacionados

Deja un comentario