Estás aquí
SONY – ONE TOUCH Gadgets 

SONY – ONE TOUCH

Sony México presenta su nuevo lineup de audio y equipos Xperia que integran la función One-touch y tecnología NFC (Near Field Communication) para compartir de manera simple, y sin el uso de cables o configuraciones, diversos contenidos con otros dispositivos que cuentan con la misma funcionalidad.

“Sony es precursor de la tecnología NFC, es por ello que actualmente somos la marca con el más amplio abanico de productos que incorpora esta tecnología. La experiencia de Sony para el usuario aumenta su atractivo a través de la conexión a otros dispositivos, aplicaciones y servicios de red como Sony Entertainment Network y Music Unlimited”, comentó Takao Kuroda, nuevo presidente para Sony México.

“Hoy nuestro ecosistema NFC converge bajo tres pilares fundamentales: Listening, Mirroring y Sharing. Con el firme objetivo de ampliar nuestro portafolio de productos y conformar un amplio abanico de productos más robusto, el día de hoy presentamos nuestra nueva línea de audio NFC con One-touch y nuestros Sony Xperia smartphones”, agregó.

shake7_sonyOne-touch Listening

Para los amantes de la música, el nuevo lineup de audio fortalece su gama de productos que incluyen la función One-touch con tecnología NFC, entre los que se encuentran: minicomponentes, sistemas de Home Theater y bocinas, todos ellos con diversas características que se ajustan al estilo de vida de los usuarios. Con tan sólo tocar un smartphone o una tableta con un equipo de audio que cuente con la función One-touch, es posible escuchar música de manera instantánea.

Para eventos familiares, el nuevo minicomponente MHC-GPX88 es ideales para hacer vibrar a todos con la mejor música, sin perder calidad de audio. Cuenta con la función Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), tecnología desarrollada por Sony para mejorar la calidad de archivos de audio comprimidos. Al activar esta función, es posible escuchar un sonido natural casi igual al de la fuente original.

El compañero perfecto para llevar la fiesta a donde sea es la bocina FST-GTK37iP, que con su manija integrada, resulta fácil de transportar, además, gracias a la función Bass Bazuca que integra, este equipo emite sonidos bajos profundos con gran potencia. Con tan sólo apretar el botón vertical sound, es posible colocarlo de manera vertical u horizontal y mantener la misma calidad de sonido. Asimismo ofrece conexión directa para productos Apple® Docking para iPhone 5 y vía cable USB para modelos anteriores.

Artículos relacionados

Deja un comentario