Estás aquí
Sony presenta Xperia™ Z2 Gadgets 

Sony presenta Xperia™ Z2

Sony presenta Xperia™ Z2

Xperia Z24 Xperia Z23 Xperia Z22 Xperia Z21 Xperia Z2

su nuevo Smartphone insignia a prueba de agua con la mejor pantalla, grabación 4K y tecnología digital de cancelación de ruido.

 

  • La mejor cámara y videocámara del mundo en un smartphone a prueba de agua1 con las probadas tecnologías fotográficas de Sony: El premiado “Lente G”, el sensor de imágenes CMOS “Exmor RS para móviles” de 20,7 MP y el motor de procesamiento de imágenes “BIONZ para móviles”
  • Captura videos en resolución 4K con SteadyShot™, complementado con nuevas aplicaciones tales como Timeshift video y el nuevo efecto de AR (Realidad Aumentada)
  • Nuestra experiencia más brillante y más viva de visualización con la pantalla Full HD TRILUMINOS™ de 5,2” para móviles con Live Colour LED accionada por X-Reality™ para móviles
  • La primera tecnología Digital Noise Cancelling en un smartphone2 para una experiencia inmersiva de audio
  • El último procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,3 GHz quad-core Krait y 4G LTE para rápido desempeño, 3 GB de memoria RAM y batería de alta capacidad de 3.200 mAh

 

24 de febrero de 2014, MWC, Barcelona – Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) presenta hoy el Xperia™ Z2, el mejor smartphone premium a prueba de agua de Sony que combina su mejor experiencia de pantalla, sonido, cámara y videocámara así como una oferta exclusiva de entretenimiento y un ecosistema cada vez mayor de productos asociados. El Xperia Z2 es el miembro más reciente de la serie Z premium de Sony y estará disponible mundialmente a partir de marzo de 2014.

 

“Con Xperia Z2 hemos llevado nuestra serie premium Z al siguiente nivel, ofreciendo experiencias únicas que sólo Sony puede ofrecer”, dijo Kunimasa Suzuki, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications. “Hemos redefinido el smartphone de nuevo a través de nuestra cámara. Xperia Z2 ofrece una experiencia innovadora que captura los recuerdos con detalles impresionantes a través de la filmación de video 4K y ofrece nuevas maneras de usar la cámara con nuestras aplicaciones de cámara únicas de Xperia. Además, se entrega Lo Mejor de Sony en calidad de sonido y los clientes serán ahora capaces de escuchar su música incluso en ambientes ruidosos sin interrupciones gracias a nuestra aclamada tecnología de cancelación de ruido”.

 

La mejor cámara y videocámara del mundo en un smartphone a prueba de agua1

Captura y revive cada detalle con la cámara y la videocámara del Xperia Z2, que incluye las tecnologías fotográficas de Sony para entregar la combinación imbatible de la mejor cámara móvil del mundo y una videocámara más avanzada en un smartphone de 8,2 milímetros de espesor. La cámara de 20,7 megapixeles está equipada con el sensor de imágenes CMOS tipo 1/2.3 Exmor RS para móviles, el premiado Lente G (de Sony) y el motor inteligente para el procesamiento de imágenes móviles BIONZ™, lo que da como resultado una magnífica calidad fotográfica y de video.

 

Estas características trabajan juntas para proporcionar fotos y videos nítidos, vívidos y bellos sin importar las circunstancias. Con el nuevo modo realzado de video, ahora puedes capturar recuerdos con sorprendentes detalles en resolución 4K (3840 x 2160 pixeles/30p), lo que es cuatro veces mayor que el detalle que proporciona Full HD, entregando la mejor videocámara del mundo en un smartphone a prueba de agua1. Además, la tecnología de estabilización de imágenes SteadyShot™ asegura que tu filmación va a seguir siendo fluida incluso si estás caminando. El nuevo Movie Creator permite cortar y ajustar tus videos de modo que puedas seleccionar fácilmente lo que deseas compartir. Inserta dramáticos efectos de desaceleración en uno o más lugares en la línea de tiempo del video, y luego previsualiza los resultados antes de almacenar y compartir tu video.

Artículos relacionados

Deja un comentario