Estás aquí
Sony transforma su sitio web Gadgets 

Sony transforma su sitio web

Sony transforma su sitio web

Quién: Sony México 

Qué: Lanza su nuevo sitio web, uniéndose al esfuerzo realizado en 58 países incluyendo Europa, Rusia y Turquía, con el objetivo  de brindar una nueva experiencia digital para miles de usuarios que visitan el sitio desde cualquier parte del mundo y así  tener  un mensaje unificado, a través de un diseño sencillo, claro e intuitivo.

El nuevo sitio cuenta historias relacionadas con el universo de productos Sony en 28 idiomas diferentes a través de gráficos interactivos que resaltan sus características, además de ofrecer compatibilidad con equipos móviles para una visualización óptima en smartphones, computadoras personales y tabletas.

Sony está trabajando por entregar los mejores productos, acompañados de los mejores contenidos y servicios de red, que estimulen la curiosidad de los consumidores.

A través de la nueva plataforma, los usuarios podrán conocer los beneficios y tecnologías exclusivas que hacen que los productos Sony ofrezcan una experiencia de entretenimiento digital integral, en la que se muestran además de las más recientes novedades, los diferentes servicios de red como Music Unlimited, PlayStation Network, PlayMemories, así como acceso a Sony Store Online.

Cuándo: El nuevo sitio ya está disponible en México y Latinoamérica www.sony.com.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario