Estás aquí
Sony Xperia Tablet Z2 es tu mejor opción Gadgets 

Sony Xperia Tablet Z2 es tu mejor opción

¿Buscas verdadera portabilidad? Xperia Tablet Z2 es tu mejor opción:

 

view

Seguro te has preguntado qué gadget escoger en un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados. Usualmente evaluamos portabilidad, diseño y performance, características que ofrece la nueva Xperia Tablet Z2 de Sony, equipada con la misma calidad de imagen que las pantallas BRAVIA.

La ingeniería de Sony pudo integrar la mejor tecnología en una tablet, a través de su pantalla de alta definición de 10.1 pulgadas, así como de una carcasa que no pesa más de medio kilo (439 gramos) ¿Qué significa esto? Que entre tus manos tienes un dispositivo extremadamente portátil, que reúne lo mejor de Sony en un diseño Omnibalance, que refleja elegancia y que gracias a su ergonomía es muy sencillo de manejar.

En un mercado altamente competido, Sony logró no sólo hacer la tablet más ligera sino también una de las más delgadas (6.4mm) para que puedas usarla donde sea. Lo genial de este gadget, y que lo hace diferente de otros, es que puedes usarla perfectamente en ambientes lluviosos e incluso en latina, ya que es la única resistente al agua. Gracias a esta característica podrás tomar fotografías en alta definición con una cámara de 8.1 megapixeles que logra imágenes nítidas, incluso en condiciones de baja iluminación.

Xperia Tablet Z2 ofrece grandes ventajas: su tecnología One-touch permite mantenerla conectada a diversos dispositivos de entretenimiento. Es posible usarla junto con un smartphone que cuente con tecnología NFC para compartir contactos y contenido multimedia de manera inmediata. También puedes sincronizarla con BRAVIA para ver los contenidos de tu tablet en una pantalla.

También integra tecnología Qualcomm Quick Charge 2.0 para cargar la batería 75% más rápido, lo que resulta muy útil en nuestras actividades diarias, en el trabajo o viajes.

Xperia Tablet Z2 cuenta con el más reciente sistema operativo Android 4.4 que es compatible con la mayoría de las aplicaciones. Además está equipada con 3 GB de memoria RAM que aportan máxima velocidad para llevar a cabo cualquier actividad.

Xperia Tablet Z2 es un dispositivo que te ofrece características únicas que te harán sumergirte en el mejor mundo del entretenimiento digital.

Artículos relacionados

Deja un comentario