Estás aquí
Soundbar SBX-300 de Pioneer Gadgets 

Soundbar SBX-300 de Pioneer

Un básico para obtener el mejor sonido del televisor:

Soundbar SBX-300 de Pioneer

 

  • La nueva soundbar SBX-300 fortalece el sonido del televisor a través un amplificador clase “D” en conjunto con sus altavoces y subwoofers dobles, que ofrecen un audio rico y claro con gran equilibrio en la reproducción de graves.
  • Cuenta con tecnología inalámbrica Bluetooth para reproducir música desde una tableta o Smartphone.

Pioneer Soundbar SBX-300 02 Pioneer Soundbar SBX-300 01

 

En el diseño delgado de los televisores de pantalla plana es común que se sacrifique la calidad y potencia de los altavoces, por lo que añadir una barra de sonido o soundbar es una solución ideal y de fácil instalación para quienes desean mejorar el audio de su sistema de entretenimiento en casa. Para ellos, Pioneer Electronics presenta la SBX-300 una soundbar básica que ofrece la reconocida calidad de reproducción sonora de la compañía japonesa en conjunto con la tecnología inalámbrica Bluetooth para ampliar las opciones de contenidos a la música disponible en dispositivos móviles Android e iOS. (Fotos en alta resolución)

 

Para su instalación, esta soundbar requiere de una simple conexión de un solo cable directo al televisor y ofrece la opción para montaje a la pared o colocarla sobre el mismo mueble del televisor.

 

La nueva barra de sonido SBX-300 se encuentra disponible en el mercado mexicano con un precio sugerido de $3,999.00 pesos mexicanos a través de los distribuidores de Pioneer Electronics de México.

 

Para mejorar el sonido del televisor 

Para asegurar la potencia de 130W, esta soundbar cuenta con cuatro altavoces divididos en dos conos de rango completo de 66mm de diámetro con anillo de cobre y dos subwoofers de 77mm de diámetro. Además integra un amplificador Clase D de 2.2 canales para mejorar el desempeño del equipo con un sonido claro, nítido y envolvente que bañe toda la habitación.

 

El usuario podrá personalizar el sonido a su gusto utilizando los decodificadores Dolby Digital y DTS, los tres modos de ecualización (Música, Videojuegos o Películas) y los cuatro modos de escucha para optimizar el audio (Sonido Envolvente, Nocturno, Dialogo o Sincronización de Audio).

 

Conectividad y música vía Bluetooth

La barra de sonido SBX-300 cuenta con la tecnología del protocolo Bluetooth, con perfiles A2DP (Advanced Audio Distribution Profile) y AVRCP (Audio/Video Remote Control Profile), para lograr la reproducción de música o cualquier archivo de audio desde una computadora o dispositivo móvil, además de controlar las funciones del equipo sin necesidad de que el televisor se encuentre encendido.

 

Para aprovechar la conectividad Bluetooth, Pioneer ofrece de manera gratuita la aplicación Wireless Streaming App, disponible tanto en la iTunes App Store como en Google Play, para controlar todas sus funciones desde una tableta o Smartphone Android o iOS.

 

La SBX-300 cuenta además con diferentes terminales de entrada y salida de señales que aumentan sus posibilidades de conectividad.

 

  • Entrada Óptica Digital: Cuenta con dos entradas para facilitar la conexión del televisor y algún equipo reproductor compatible.
  • Entrada de 3.5: Esta terminal permite conectar dispositivos portátiles análogos para reproducir audio.

·         Salida IR: La conexión IR facilita la operación a través de un control remoto infrarrojo externo.

Artículos relacionados

Deja un comentario