Estás aquí
Spark Activ, seguridad y tecnología jamás soñada en un auto subcompacto con OnStar Gadgets 

Spark Activ, seguridad y tecnología jamás soñada en un auto subcompacto con OnStar

Audaz, robusto y extremo, son las principales características del nuevo Chevrolet Spark Activ, primer auto subcompacto en México que incluye la tecnología OnStar, herramienta de asistencia personalizada en el camino, ideal para los jóvenes, asegurando a sus padres la tranquilidad de tener al alcance de un dedo la posibilidad de solicitar ayuda en cualquier momento y desde cualquier lugar.

OnStar espejo nuevo

El sistema OnStar de Chevrolet cuenta con localización satelital del vehículo en tiempo real, además de sistemas de bloqueo de arranque del motor y desaceleración del vehículo por control remoto en caso de robo. Además cuenta con herramientas de diagnóstico para conducir con seguridad y respaldo, rutas de navegación, así como servicios remotos e información crítica de un accidente.

ds

De acuerdo con Ana Peláez, gerente de Mercadotecnia digital y CRM de GM México, con este lanzamiento la empresa reta al segmento completo de los subcompactos en el país, ya que el Chevrolet Spark Activ incluirá tecnología de vanguardia, seguridad y, sobre todo, mucha diversión.

fdf

OnStar cuenta con la app “RemoteLink” y el servicio de Diagnósticos que permitirá a los conductores del Chevrolet Spark Activ tener manejo y control sobre el estatus de su vehículo desde la palma de su mano. RemoteLink ofrece a sus 1.5 millones de usuarios activos la capacidad de utilizar sus dispositivos móviles para cerrar y abrir sus vehículos, encender el motor y revisar el estado de su vehículo, como la presión de las llantas y la vida útil del aceite.

Pero la tecnología no lo es todo. Spark Activ refleja una evolución importante en su diseño: ahora es más alto, cuenta con rieles de techo en color plata, un spoiler con línea deportiva al color de la carrocería, fascias delanteras y traseras en color negro, parrilla de doble puerto con nuevo diseño Activ que lo hace único.

Al interior, Spark Activ incluye vestiduras en tela Premium, tablero con diseño exclusivo, molduras en puertas con insertos cromados, cristales eléctricos con Express Up&Down, controles de audio al volante, asientos de cubo para conductor y pasajero con cabeceras y ajuste de altura, traseros abatibles 60/40.

En cuestión de infoentretenimiento cuenta con Chevrolet MyLink que incluye Phone Projection con Apple CarPlay® y Android Auto®, la pantalla es táctil de 7”, reproductor MP3, entrada para USB y Aux In y conexión Bluetooth®, así como 6 bocinas incluidas con el cual no tendrá mayor problema de conectar su celular y escuchar la música que quiera en cualquier comento con la mejor calidad.

El nuevo Spark Activ estará disponible a partir del 16 de junio en los distribuidores de Chevrolet de toda la República Mexicana con un precio de $214,900.

Artículos relacionados

Deja un comentario