Estás aquí
Springtime Vices Blossom en Jurlique Spa en el Mayfair Hotel Miami – Una escapada de primavera para parejas en el día de la Madre Salud y Belleza 

Springtime Vices Blossom en Jurlique Spa en el Mayfair Hotel Miami – Una escapada de primavera para parejas en el día de la Madre

Springtime Vices Blossom en Jurlique Spa  en el Mayfair Hotel Miami
Una escapada de primavera para parejas en el día de la Madre

Tome una respiración profunda. La primavera es casi aquí, y el spa Jurlique en el Mayfair Hotel & Spa Miami trae a la luz un ramo de nuevas indulgencias primavera: una escapada Babymooners Miami para parejas que quieran escapar antes de esperar que su nuevo paquete de alegría, nuevos paquetes de Mami y Papi Vices Vices para la madre y Padres, además de consejos de viajes para los padres recargan durante las vacaciones.

La naturaleza es la inspiración Jurlique. Reconocido como un pionero en la ciencia natural durante más de 25 años, Jurlique nutre sus propios cultivados orgánicamente flores, hierbas y plantas de mezclas de propiedad de su magnífica granja biodinámica en el Adelaide Hills de Australia.

Como uno de sólo un puñado de spa Jurlique en los Estados Unidos, el Spa en el Mayfair Hotel dispone de tratamientos que utilizan el método de extracción Bio-intrínseca de Jurlique para capturar la fuerza vital de las plantas, mejorando su potencia para crear el más poderoso, más puro cuidado de la piel en la tierra.

Los ingredientes utilizados para los tratamientos en el área Jurlique Spa de la más alta calidad, hechos a mano con un enfoque artesanal a la belleza y el bienestar.

 

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario