Estás aquí
ST. REGIS México se viste de rosa fundaciones Pasaporte 

ST. REGIS México se viste de rosa

Por tercer año consecutivo, The St. Regis Punta Mita Resort y The St. Regis Mexico City se suman a la campaña mundial Octubre Rosa, invitando a los huéspedes a participar en actividades que promueven la concientización y prevención del cáncer de mama como Ritual de Champagne Rosé, arreglos florales rosas, utilización de un moño rosa en el pin, además de conferencia y chequeos médicos para los colaboradores. Un porcentaje de las ganancias de las actividades rosas serán donadas a FUCAM, la Fundación del Cáncer de Mama en México.

 Actualmente, en todo el mundo el cáncer de mama es el más frecuente en el género femenino, y en México es la segunda causa de muerte por cáncer en mujeres, aun cuando el 90% de los casos al detectarse en sus primeras etapas es curable. Con estas cifras, los hoteles St. Regis en México se unen a la campaña global invitando a los huéspedes a sumarse a esta noble causa participando en actividades como:

The ST. REGIS La experiencia inicia desde la llegada, con arreglos florales en rosa, iluminación rosa y la colocación del moño rosa distintivo de la campaña mundial por la causa.

·Facial Iluminante y Tratamiento Reductivo en Reméde Spa: Durante el mes rosa, el oasis urbano, ofrece un paquete con Facial Iluminante y un Tratamiento Reductivo, que lo ayudará a sentirse rejuvenecido. El Facial Iluminante es altamente eficaz, ya que deja la piel visible más natural y uniforme. Este tratamiento ayudará a reducir las pigmentaciones causadas por los signos dela edad o tras haber pasado por tratamientos médicos agresivos. El Tratamiento Reductivo comienza con un ligero y cálido cepillado en el cuerpo, para después disfrutar de una exfoliación a base de lima y jengibre blanco, dejando la piel limpia e hidratada, con una sensación sedosa y brillante. 10% de los ingresos serán donados a FUCAM
·Fraternal Cake: siempre hay lugar para el postre, y más aún cuando se trata de una buena causa. En octubre, el Restaurante Diana incluirá en su menú el Fraternal Cake, un pastel de almendras, con frutos rojos y cubierta de chocolate blanco decorado en tonos rosas. Disponible por $120 pesos, el 100% de las ganancias serán donadas a FUCAM.
·Pinkletini: Todo nuestro hotel se pinta de rosa y no es la excepción para nuestro icónico King Cole Bar, que este año se solidariza la causa como solo St. Regis puede hacerlo. King Cole Bar estará ofreciendo el coctel Pinkletini a base de ginebra, cordial de fresa, limón y jarabe de jamaica. El precio del coctel es de $200 pesos y el 100% de las ganancias por la venta de Pinkletinis durante el mes de octubre serán donadas a FUCAM.
 
Todas las actividades tienen por objetivo crear conciencia y recaudar fondos para la Fundación del Cáncer de Mama en México (FUCAM), asociación civil sin fines de lucro que promueve la educación, prevención, detección oportuna y tratamiento de padecimientos malignos de la mama para grupos en desventaja o marginados en México.
 

Artículos relacionados

Deja un comentario