Estás aquí
Star Haus inaugura el primer centro StarClass en México Luxury Toys 

Star Haus inaugura el primer centro StarClass en México

Star Haus inaugura el primer centro StarClass en México

 

 

 

Star Haus se vistió de gala el pasado miércoles para conmemorar 15 años como distribuidor Mercedes-Benz & smart y no habría mejor manera que con la apertura del primer centro Star Class en México.

 

StarClass es un nuevo concepto de venta de autos semi-nuevos de lujo y en perfecto estado. Este programa ha sido implementado en varios países a nivel mundial. La gran demanda de semi-nuevos ha llevado a Star Haus, uno de los distribuidores más grandes del país, a darle un espacio a estos autos tan especiales.

Un ejemplo es la primera edición del SLS AMG, el cual ya es un icono del automovilismo y representante digno de Mercedes-Benz.

 

Próximamente se contará con 15 instalaciones como ésta, siendo Palmas la flagship y el perfecto ejemplo de lujo moderno en un ambiente relajado. “Por medio de este programa, se logrará que como en otros países, los autos Mercedes-Benz puedan ser disfrutados por el primer comprador y pasar por distintos dueños a lo largo de muchos años” comentó Pedro Tabera, Presidente y Director General de Mercedes-Benz México.

 

El corte de listón se llevó a cabo por Pedro Tabera y por Pedro Serdio, Gerente General de Star Haus.

 

Star Haus empezó su historia 15 años atrás con sus primeros puntos de venta ubicados en Lerma y Metepec, posteriormente se apertura la agencia que se encuentra en Interlomas y ahora la de Palmas. Star Haus quién ha crecido un 80% en la venta de autos seminuevos este año, abrirá nuevas puertas al finalizar el año con la apertura de de una nueva agencia en el Norte de la Ciudad en Zona esmeraldacon el afán de continuar esta estrategia de atención.

Artículos relacionados

Deja un comentario