Estás aquí
STARLITE GALA LLEGA A MÉXICO Eventos Fashionista fundaciones Mundo EXIgente nacional NEWS 

STARLITE GALA LLEGA A MÉXICO

STARLITE GALA LLEGA A MÉXICO
DE LA MANO DE SU ANFITRIÓN ANTONIO BANDERAS QUIÉN ACOMPAÑADO DE GRANDES ESTRELLAS OFRECIERON LA NOCHE MÁS SOLIDARIA DEL PAÍS.
Por septima ocación Starlite Gala, la noche más importante de España, llegó a nuestro país en un marco inmejorable, conducido por Saura y el actor Saúl Lisazo. Muchas celebridades del sector empresarial, social, cultural y deportivo se dieron cita para precenciar de este gran evento, obteniendo recursos con el fin de apoyar a distintas fundaciones a favor de nuestro país como: Niños en Alegría, y Lágrimas y Favores, entre otros proyectos mexicanos.
Entre los rostros conocidos que se han reunido esta noche en el Infield del Hipódromo de las Américas, se encuentran: Alejandro Soberón, Carlos Slim, Olegario Vázquez Raña, Alejandro Bailleres, Sarah Ferguson, Duquesa de York, Rafael Márquez, Jaydy Michel, Nieves Álvarez, Genoveva Casanova, Edward James Olmos, María Conchita Alonso, Melendi, Jacqueline Bracamontes, Ana Torroja, Malú, Marta Sánchez y Karla Souza, entre muchos otros.
 Rafa Marquez y Jaydy Michel Soumaya Slim y Maria Elena Torruco_ Sergio Berger,Genoveva Casanova, Jaqueline Brancamontes, Martin Fuentes Sara Ferguson, Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Alejandro Soberon, Sandra Garcia San Juan, Alejandro Bailleres, Carlos Slim_ Malu y Ana Torroja-ChinoLemus06 Mar Saura y Saul Lisazo Maria Conchita Alonso marta sanchez y Carlos Rivera Nieves Alvarez, Sergio Berger y Genoveva Casanova Jaqueline Brancamontes, Martin Fuentes, Antonio Banderas, Nicole Kimpel Gala Starlite-ChinoLemus15 Gala Ana Torroja-ChinoLemus05 Gala Starlite-ChinoLemus27 Carlos Slim y Pedro Torres Daniel Goñi y Olegario Vazquez Raña_ erika honstein y Nicole Kimpel
 

PREMIADOS:

Los primeros premios entregados por Alejandro Soberón, Sandra García-Sanjuán y Marinela Servitje fueron:
El de Celia Daniel, por sus años de dedicación a los más desfavorecidos en el área de la salud como Presidenta del Patronato del Instituto Nacional de Pediatría y por  su trabajo como parte del consejo en la Fundación Duerme Tranquilo.
El de Pepita Serrano, por su amplia labor de promoción, difusión y preservación de la música, coincidiendo con los 20 años de su Fundación SIVAM.
El de Alejandra Alemán, por su enorme aportación en la construcción de escuelas en las zonas más marginadas de Guerrero, con la fundación Niños en Alegría.
El cuarto premio fue para:
Edward James Olmos, entregado por María Conchita Alonso, por su involucración  en numerosas causas filantrópicas, especialmente a las que afectan a la comunidad hispana en EEUU. Es presidente de la Fundación Latino Public Broadcasting y embajador internacional de UNIC.
 Antonio Banderas entregó el premio a:
Sarah Ferguson, Duquesa de York, “Por su apoyo a numerosas causas benéficas, su amplia labor filantrópica y su destacado trabajo con menores desfavorecidos”.
Y por último:
El de Rafael Márquez, entregado por Jaydy Michel, ya que a través de su fundación, promueve el desarrollo integral de niños y niñas de comunidades marginadas, con el estandarte de nutrición, educación y deporte.
El diseñador Daniel Espinosa ha sido el encargado de crear los reconocimientos para esta primera edición de Starlite Gala en México, convirtiendo el logo del festival en una pieza de plata única e inigualable, fabricada por los artesanos de los talleres de Taxco.
Gala Starlite-ChinoLemus26 todos los premiados Premiados
 
SUBASTA:
Starlite Gala también celebró su tradicional subasta, en la que se han sacado a puja objetos y experiencias únicas, como una visita a la casa de Angry Birds en Helsinki, Finlandia; una estancia de siete días y seis noches en el hotel Healthhouse Las Dunas; dos boletos para la gala Starlite de Marbella, un viaje con causa a Quintana Roo, varias aulas de Niños en Alegría, y uno de los más especiales de la noche: la experiencia con Sarah Ferguson, Duquesa de York: “Té Para Dos con la Duquesa”.
Un momento emotivo y especial de la noche, fue cuando se subastó una cena con Antonio Banderas, en las que el mismo Antonio dirigió una divertida puja que acabó con el ofrecimiento de otra cena más con él en México.
 
Starlite Gala volvió a brillar en una gran noche solidaria. Además de las estrellas reunidas por una misma causa en esta velada filantrópica, importantes empresas del país, contribuyeron de otra forma. Entre éstas se encuentran: Florería Florestta, Historias en Papel, Paola Perdomo y Mantelería Bariolés.
Los invitados, degustaron de un menú donado y creado exclusivamente para Starlite Gala. Los chefs participantes, fueron: Mikel Alonso del restaurante BIKO, Vicente Torres del restaurante de GARUM, Jorge Vallejo del restaurante QUINTONIL, Alejandro Ruíz de CASA OAXACA y Alejandro Sánchez de CANDELA ROMERO.
 
Resultados Starlite Gala:
El 100% de los fondos recaudados esta noche, se destinan a las fundaciones. A lo largo de sus seis ediciones celebradas de Starlite Gala, se han recolectado y distribuido 1.661.492 euros con los que se ha beneficiado a 12 fundaciones y se han ayudado a más de 100 mil familias.

Artículos relacionados

Deja un comentario