Estás aquí
STARWOOD HOTELS PRESENTA TRIBUTE PORTFOLIO™ Pasaporte 

STARWOOD HOTELS PRESENTA TRIBUTE PORTFOLIO™

La Decima Marca de Starwood Apunta a los Hoteles Independientes Mas Distintivos del Mundo
 
La Marca Debuta con Cinco Hoteles, incluyendo el Famoso Royal Palm South Beach Miami
 
Stamford, CT (16 de abril  2015) – Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) hoy presentó Tribute Portfolio™, la décima marca y segunda colección de hoteles independientes de la compañía.  La nueva marca estará compuesta de espectaculares hoteles y resorts independientes del mundo, gracias a su promesa de permitirles a los propietarios y socios de Starwood Preferred Guest (SPG) y huéspedes la habilidad de “Permanecer Independiente”.  Con un enfoque firme en  hoteles  de cinco estrellas, Tribute Portfolio complementará a su marca de lujo existente The Luxury Collection,  conjuntamente reforzando la posición de Starwood cómo una de las compañías hoteleras en el segmento de gama alta más globales del mundo. La marca debutará con su primer hotel insignia, el icónico Royal Palm South Beach Miami y próximamente se abrirán hoteles nuevos en Asheville, Carolina del Norte; Nashville, Tennessee; Savannah, Georgia, y Charleston, Carolina del Sur.   
 
“Starwood  tiene una gran tradición de innovación en marcas y diseño, y su huella de hoteles a nivel global la ha convertido en un líder en el segmento de gama alta.  Creemos que Tribute Portfolio será una solución ideal para los propietarios de hoteles individuales que quieren mantener su espíritu independiente, y al mismo tiempo beneficiarse del poder de  las plataformas de distribución, lealtad y ventas de Starwood”, dijo Adam Aron, CEO de Starwood.  “Nuestra misión con la marca Tribute Portfolio es sencilla: Proveerle a nuestros fieles socios de SPG, que representan más de la mitad de todas las estadías en hoteles de Starwood, hoteles fantásticos en destinos fantásticos”.
 
Aron agregó, “Reconocemos que los hoteles independientes también atraen a huéspedes que no están afiliados con SPG. Para nosotros, Tribute Portfolio representa una oportunidad clara para expandir nuestra base de socios SPG y proporcionar más huéspedes leales a nuestros  hoteles Starwood a través del mundo”.
 
Con grandes oportunidades de crecimiento por delante, Starwood espera tener 100 hoteles Tribute Portfolio en 2020
 
Aron afirma que la meta de Starwood es tener 100 hoteles y resorts Tribute Portfolio en los próximos cinco años. El enfoque de crecimiento inicial de esta nueva marca será en Norte América y Europa, y los viajeros empezarán a ver propiedades Tribute Portfolio alrededor del mundo durante este primer año.
 
“Casi 50% de los hoteles en este segmento en EE.UU. son independientes, y el  60% a nivel global no está afiliado a alguna marca global. Esto provee a Starwood un panorama extenso para expandir la marca Tribute Portfolio”, dijo Dave Marr, Vicepresidente Senior de Gestión de Marca para Norte América y Líder Global de Marca para Tribute Portfolio.  “Nuestros propietarios nos han confirmado que están interesados en la oportunidad de aliarse con Starwood para mejorar el rendimiento de sus hoteles independientes ya que consideran que los beneficios que proporciona el poder de SPG y nuestra cartera de clientes de gama alta, así como la flexibilidad de estándares de marca mínimos, son atractivos”.
 
 
The Luxury Collection de Starwood es la “marca de colección” original de la industria hotelera y comprende algunos de los hoteles de lujo independientes más icónicos del mundo. En estos momentos, la marca está pasando por el periodo de crecimiento más prolífico en su historia de 21 años. En esta última década, la marca The Luxury Collection ha triplicado su huella, creciendo más de 60% solo en los últimos cinco años.
 
Marr agregó, “Starwood ha cuidadosamente seleccionado los hoteles de lujo que forman parte de la marca The Luxury Collection, y de esta misma manera seleccionaremos los hoteles independientes de cinco estrellas que serán parte de la colección Tribute Portfolio, para así asegurar que los huéspedes y los socios de SPG tengan una experiencia que exceda sus expectativas alrededor del mundo”.
 
Tribute Portfolio responde a la demanda de los socios de SPG de tener más hoteles en más destinos, y además ofrece 10.000 puntos adicionales
 
Las propiedades de Tribute Portfolio estarán ubicadas en destinos codiciados y en países adonde los socios de SPG viajan pero en los cuales Starwood no tiene presencia o donde tiene una huella limitada.
 
“Nuestros socios SPG constantemente nos dicen que quieren más opciones en más destinos y Tribute Portfolio es una respuesta a este pedido ya que ellos han sido clave durante el desarrollo de esta marca”, dijo Mark Vondrasek, Vicepresidente Senior de Distribución, Lealtad y Alianzas de Mercadeo para Starwood.  “Ellos nos han dicho que se quieren hospedar con nosotros cuando y donde puedan, y ahora los podemos recompensar cuando se queden en hoteles independientes”.
 
De acuerdo a una encuesta reciente de socios SPG  por Communispace, 89% de los miembros de la comunidad de asesores de SPG, dijeron que les interesa hospedarse en hoteles independientes, especialmente para viajes de placer y celebraciones de ocasiones especiales en destinos únicos.
Adicionalmente, casi el 70% dijo que ya a se han hospedado en una propiedad sin afiliación a una marca, lo que representa una sólida oportunidad para la compañía. Los socios de SPG identificaron una lista de aquellos lugares donde les gustaría que tuviéramos hoteles que incluye más resorts en la Florida y el Caribe, así como también ubicaciones en el campo vinícola de California, en Las Vegas, y mercados boutique como Savannah, Georgia, y Charleston, en Carolina del Sur. La lista de destinos globales más codiciados incluye mercados de esquí Alpinos, escapadas de safari en África, resorts en el Sudeste de Asia y Europa del Norte, especialmente los países Nórdicos. La demanda también está creciendo para más hoteles en Sudamérica, liderada por Rio, São Paulo y Buenos Aires, así como también en los mercados principales de Asia como Tokio, Hong Kong, y Singapur.  
Vondrasek añadió, “SPG es el programa de lealtad hotelero más completo del mundo. Nuestra concentración de marcas de gama alta y nuestras alianzas con empresas como Delta, Uber, American Express, y Emirates Airline continúan incrementando nuestra apuesta en lealtad y hacen que los mega- viajeros tengan muchos motivos para hospedarse con Starwood.  Con Tribute Portfolio, nos emociona poder ofrecerle a los socios acceso a los más espectaculares hoteles independientes del mundo”.
 
Tal como con las otras nueve marcas de Starwood, los socios de SPG podrán recaudar y canjear Starpoints® en hoteles de la marca Tribute Portfolio y disfrutar de beneficios durante su estadía dependiendo de su nivel de membrecía, incluyendo ascensos de categorías de habitaciones y suites, amenidades de bienvenida, salida más tarde y otros.  Para celebrar la décima marca de Starwood,  SPG está ofreciendo a sus socios hasta 10.000 puntos adicionales por estadías en hoteles Tribute Portfolio hasta el 15 de julio de 2015. Para mayor información o para inscribirse, visite: www.spg.com/tributeportfolio.
Desde Miami hasta Nashville, Tribute Portfolio Alcanzará 10 Hoteles en el Primer Año
 
El icónico Royal Palm South Beach Miami, el primer hotel de la marca Tribute Portfolio, cuenta con acceso directo a la famosa playa de South Beach, y está situado en la avenida Collins a pasos de Ocean Drive, la zona de tiendas de lujo, y el distrito de entretenimiento. Royal Palm South Beach, a Tribute Portfolio Resort, es propiedad de Chesapeake Lodging Trust y operado por HEI Hotels & Resorts.  La propiedad fue recientemente renovada por la firma de diseño Lauren Rottet of Rottet Studio cuya visión fue hacerle un homenaje moderno a la rica historia del hotel. Desde 1939, el hotel ofrece 393 habitaciones, incluyendo más de 100 suites. Cuenta con dos piscinas rodeadas de cabañas contemporáneas, un gimnasio totalmente equipado y salones modernos de más de 10.000 pies cuadrados para eventos y reuniones. Sus restaurantes insignia incluyen Florida Cookery Patio, una experiencia al aire libre con comida local; South Shore bar and lounge, que ofrece tapas y una lista de cocteles extensa; y The Coffee Bar, que sirve café, jugos, tés y pastelería en lo que previamente era la recepción original del hotel. El nuevo restaurante, Byblos, abrirá este verano ofreciendo gastronomía del Medio Oriente por el Chef Executivo Stuart Cameron. Byblos será diseñado por la reconocida firma de diseño Canadiense Munge Leung, quien está haciendo su debut en EE.UU. 
 
Tribute Portfolio próximamente estrenará otras propiedades. En Asheville, Carolina del Norte, el conocido edificio de BB&T Bank inspirado por el arquitecto Ludwig Mies van der Rohe, abrirá en 2017 como Vandre Nouveau Hotel, a Tribute Portfolio Hotel. La propiedad es el resultado de una alianza entre McKibbon Hotel Group y Tower Associates, y ofrecerá 150 habitaciones y suites, un restaurante y bar en el lobby y más de 4.000 pies cuadrados de espacio moderno para reuniones y eventos.
 
Starwood también está trabajando con Rockbridge para inaugurar tres hoteles Tribute Portfolio más.  El histórico Noel Place Hotel en la zona de Printers Alley en el centro de Nashville, Tennessee, debutará en 2016. El hotel será completamente renovado  ofreciendo 166 habitaciones y suites, un restaurante y un bar en la terraza. Asimismo, un nuevo hotel abrirá en 2016, en Savannah, Georgia, perfectamente ubicado en la calle River Street en el Distrito Histórico con 173 habitaciones y suites, un bar de  más de 11.000 pies cuadrados en la terraza con mesas al interior y al aire libre, una piscina y un restaurante.  En 2017, Tribute Portfolio llegará al Distrito Histórico de Charleston, Carolina del Sur con un hotel de 100 habitaciones con una piscina y bar en la terraza un restaurante insignia y 11.000 pies cuadrados de espacio para reuniones.
 
Los hoteles serán las estrellas de la nueva campaña de mercadeo para lanzar Tribute Portfolio
Como parte del lanzamiento de la marca Tribute Portfolio, se hará un anuncio publicitario de una página en el Wall Street Journal y USA Today destacando el primer hotel de la colección. Simultáneamente, lanzaremos una extensa campaña global para promover la marca en medios digitales, sociales y prensa tradicional, incluyendo publicidad en medios apuntados a los segmentos de consumidor final y corporativo, y finalmente habrá eventos y activaciones en países globales claves. Starwood también se unió con Instagram, el canal con mayor alcance para socios SPG como una de las primeras marcas en utilizar el nuevo  formato de publicidad carrusel de la plataforma para compartir fotos.  A medida que nuevos hoteles y resorts se unan a la colección Tribute Portfolio, la campaña se expandirá para continuar generando interés en la marca.
 
Tribute Portfolio también lanzará una iniciativa digital que se enfocará en los lugares especiales y las experiencias únicas de los hoteles de la marca. Con el nombre #OurLikes, la campaña celebrará los elementos y momentos más cautivadores que viven los viajeros cuando se hospedan en hoteles independientes.  Al ir más allá del folleto tradicional de un hotel, estas viñetas sociales creadas por los huéspedes revelarán los lugares secretos y lo que no se puede dejar de ver o vivir en los hoteles Tribute Portfolio, como por ejemplo los bombillos Edison que tenuemente dan a conocer el camino al whiskey bar escondido, que ofrece cócteles especiales que no están en el menú hechos con ingredientes que el barman nunca revelaría, o la esquina del bar en la terraza que ofrece una vista del atardecer sin obstáculos.
 
“Lo que hace que la marca Tribute Portfolio sea diferente es su enfoque claro en hoteles independientes fantásticos en lugares maravillosos que sabemos que encantarán a nuestros socios SPG y a nuestros huéspedes”, concluyo Marr.

Artículos relacionados

Deja un comentario