Estás aquí
Starwood Hotels & Resorts diseña una nueva visión para los viajeros expertos en tecnología con la aplicación SPG para Google Glass Mundo EXIgente 

Starwood Hotels & Resorts diseña una nueva visión para los viajeros expertos en tecnología con la aplicación SPG para Google Glass

Starwood Hotels & Resorts diseña una nueva visión para los viajeros expertos en tecnología con la aplicación SPG para Google Glass

 La primera aplicación de Google Glass en el sector hotelero permite a los huéspedes explorar y hacer reservas en más de 1.200 propiedades de Starwood alrededor del mundo

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) presentó hoy una nueva aplicación SPG desarrollada para Google Glass. Con este lanzamiento, Starwood se convierte en la primera compañía hotelera que ofrece una aplicación en esta plataforma tecnológica emergente. Conocida como wearable technology, comprende dispositivos que se llevan puestos, como una prenda o un complemento. La nueva aplicación SPG para Google Glass de Starwood es indicativa de la habilidad que la empresa tiene para crear nuevas formas de estar más cerca de sus clientes y  amplía su liderazgo y posición como vanguardista en la adopción de las más recientes tecnologías digitales.

view

La nueva aplicación SPG para Google Glass brinda a los viajeros móviles una nueva visión para explorar destinos y reservar en más de 1.200 propiedades en todo el mundo. La nueva experiencia permitirá a los huéspedes revisar sus cuentas SPG y sumergirse en cualquiera de las nueve marcas de Starwood, orientadas por el diseño: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y Element®.

“Los viajeros actuales son más conocedores de tecnología que nunca, y wearable technology es la plataforma más nueva para ofrecer información de una manera fácil de acceder. Nos permitirá satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y mejorar su experiencia de viaje”, dice Chris Holdren, vicepresidente senior de SPG & Digital de Starwood Hotels & Resorts. “Nuestro objetivo es explorar estas nuevas tecnologías y aprender de como nuestros huéspedes interactúan con ellas, para poder seguir ofreciéndoles las mejores experiencias en todos los puntos del viaje, desde el momento en que sueñan con su próximo destino hasta el instante en que cruzan nuestras las puertas de un hotel y más allá”.

La aplicación SPG para Google Glass fue diseñada y construida íntegramente por el equipo interno de expertos en tecnología de Starwood con el objeto de ofrecer una experiencia fluida a los huéspedes. La aplicación está diseñada para ayudar a los viajeros en cada etapa de su viaje –desde la exploración imaginativa del destino hasta la planificación a antes, durante y después de una visita–, en un formato rápido, sencillo y ágil muy valorado por los usuarios de la tecnología. La aplicación SPG para Google Glass es la única aplicación Glass disponible en la actualidad que permite directamente el comercio electrónico: reservar alojamiento en cualquiera de los hoteles de Starwood en el mundo.

La interfaz personalizada de la aplicación SPG para Google Glass es ideal para cualquier Glass Explorer, ya sea para el huésped que esté investigando para próximos viajes de negocios o planeando unas largas vacaciones. La aplicación ofrece a los usuarios información sobre sus cuentas, incluso la cantidad de Starpoints y los alojamientos previstos y pasados, para ayudarlos a aprovechar al máximo su membresía en SPG.

Aspectos principales de la aplicación SPG para Google Glass:

  • Construida para las gafas inteligentes: La aplicación toma ventaja de la característica única de la plataforma que permite que los usuarios utilicen su voz para activar funcionalidades y el servicio de localización geográfica. Ademas, es una de las primeras aplicaciones basadas en el nuevo Glass Developer Kit.
  • Búsqueda y reservas: Usando solo su voz, los usuarios podrán usar la aplicación para hacer búsquedas de habitaciones en más de 1.200 hoteles de Starwood a través del mundo y reservar sus próximas estadías
  • Explorar hoteles: La aplicación brindará indicaciones detalladas para que los usuarios lleguen a cualquier hotel y permitirá que los usuarios exploren fotos del hotel, sus amenidades, habitaciones o áreas locales
  • Servicios SPG: Los usuarios que sean miembros de SPG podrán acceder detalles de sus próximas estadías y balance de Starpoints
  • State Aware: La aplicación utiliza la tecnología “state aware” para actualizar la imagen en el dispositivo con los detalles de las próximas estadías, reconocer cuando el huésped llega al hotel y para adaptar la experiencia a sus necesidades

 

“El hecho de ser los primeros en la industria de la hotelería en introducir una aplicación para Google Glass es una muestra más de nuestra estrategia de ser los innovadores digitales de nuestra industria”, dice Clay Cowan, vicepresidente de la división Digital Global de Starwood Hotels & Resorts. “La agilidad y el alcance de Starwood han establecido a nuestras marcas como vanguardistas en la adopción de la tecnología, y planeamos mantener nuestro liderazgo con nuestro trabajo innovador en el espacio digital”.

El lanzamiento de la aplicación SPG para el Google Glass beta permite a la red de Google Explorers hacer comentarios directos a los equipos de diseño y desarrollo de Starwood, brindándonos un conocimiento más profundo de la forma en que se usan los diferentes canales y qué es importante para ellos. Estos conocimientos, junto con el talento tecnológico interno, nos  permitirán continuar mejorando la aplicación SPG para Google Glass y desarrollar productos que respondan mejor a los deseos de la comunidad SPG y consoliden más aun la reputación de Starwood como líder en innovación digital.

La aplicación SPG para Google Glass ya está disponible para los Google Glass Explorers. Para mayor información sobre la aplicación SPG para el Google Glass, visite www.spg.com/glass

Artículos relacionados

Deja un comentario