Estás aquí
STARWOOD PREFERRED GUEST® Y UBER ANUNCIAN ALIANZA Luxury Toys 

STARWOOD PREFERRED GUEST® Y UBER ANUNCIAN ALIANZA

STARWOOD PREFERRED GUEST® Y UBER ANUNCIAN ALIANZA ÚNICA QUE REVOLUCIONARÁ EL SISTEMA DE RECOMPENSAS

Nueva alianza global brinda la oportunidad a que socios SPG® y pasajeros de Uber obtengan Starpoints en cualquier momento y en cualquier lugar
 
Al tomar un #SuiteRide con Uber y SPG® este sábado 28 de febrero  los usuarios tendrán la posibilidad de ganar una noche gratis en un hotel Starwood
spg-115631-Starwood Preferred Guest Logo Black Purple Star Click on  (1)
 
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) y Uber le permitirán a los viajeros obtener valiosos premios, con una nueva y emocionante alianza estratégica que dará a los socios de Starwood Preferred Guest® (SPG®) que viajen con Uber la oportunidad de ganar codiciados Starpoints en cualquier traslado, en cualquier lugar del mundo.
 
“La nueva alianza con Uber  brinda a nuestros socios de SPG® otra manera de obtener recompensas y es un ejemplo más de cómo Starwood combina la alta tecnología y el alto contacto, para transformar las experiencias de sus clientes”, dijo Adam Aron, Director General (CEO por sus siglas en inglés) interino de Starwood Hotels & Resorts. “Es muy gratificante para nosotros en Starwood aliarnos con una empresa tan innovadora y pionera como Uber. Es verdaderamente impresionante ver como Uber ha revolucionado el transporte de forma positiva.”
 
Utilice Uber para ganar más Starpoints
 
Con esta nueva alianza, Starwood y Uber están mejorando la experiencia de viaje del huésped y dándole la bienvenida a la próxima generación de recompensas de viaje. Ahora, acumular los codiciados Starpoints será tan fácil como pedir un servicio de Uber. Después de vincular las cuentas de SPG® y Uber en SPG.com/uber y de cumplir con una estadía en el año calendario en cualquiera de los hoteles Starwood de todo el mundo, los socios de SPG® que estén utilizando Uber podrán simplemente relajarse  y disfrutar de su trayecto, durante su estadía o todos los días, mientras van acumulando puntos.  
 
Todos los socios SPG® obtendrán un Starpoint por cada dólar gastado en traslados Uber –ganando bonificación adicional cuando usan el servicio durante una estadía en cualquier hotel del Starwood alrededor del mundo.  
 
Puntos obtenidos cada día
Puntos obtenidos durante la estadía en un hotel Starwood
Preferred
1 por cada dólar gastado en Uber
2 por cada dólar gastado en Uber
Gold, Platinum
1 por cada dólar gastado en Uber
3 por cada dólar gastado en Uber
Platinum 75+
1 por cada dólar gastado en Uber
4 por cada dólar gastado en Uber
 
 
 
 
 
 
 
La alianza global está disponible en todos los mercados donde Uber opera, incluyendo México, Estados Unidos, China, Brasil y Europa.  Para mayor información y detalles completos de esta alianza, visita www.spg.com/uberterms.
 
“Cuando estábamos viendo cómo mejorar la experiencia Uber para nuestros millones de viajeros en el mundo, realizar una alianza con Starwood fue para nosotros la mejor opción. Hay una propiedad de Starwood en la mayoría de las 291 ciudades donde Uber opera”, dijo Travis Kalanick, CEO de Uber.         “Con esta alianza única los socios SPG® ahora pueden tener una recompensa adicional, en cualquier lugar y en cualquier momento”.
 
Realice su primer #SuiteRide este fin de semana
 
Para dar inicio a esta alianza, Uber y Starwood están uniéndose para sorprender y deleitar a los socios de SPG® y a los pasajeros de Uber con un “SPG #SuiteRide” en cinco ciudades de todo el mundo. El sábado 28 de febrero, los pasajeros de Uber que vinculen sus cuentas deStarwood y Uber podrán seleccionar  la opción “auto SPG” dentro la aplicación de Uber para obtener una experiencia de hospedaje sobre ruedas y 15,000 Starpoints – equivalente a una noche gratis en un hotel Starwood categoría 1-5. 
 
Los afortunados que escojan el #SuiteRide experimentarán las características únicas y las comodidades de las nueve distintas marcas de Starwood: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by SheratonAloft® y Element®, en estos autos Uber de SPG  incluyendo:
  • Westin – una invitación para disfrutar el bienestar de las comodidades de esta marca, incluyendo una sesión de meditación de 10 minutos con la aplicación Headspace, una bata Heavenly by Westin y un set de amenidades con la fragancia de Westin- White Tea.
  • W Hotels – una mezcla de diseño icónico y lujo contemporáneo sumergirá a los pasajeros en una experiencia extraordinaria con iluminación LED, música inspirada en W y un kit de viaje Bliss Spa. 
  • St. Regis – un lujoso paseo que combina sofisticación clásica con sensibilidad moderna, donde los pasajeros disfrutarán de flores frescas, música jazz, Beyond, la revista St. Regis Magazine y el libro de recetas Bloody Mary de St Regis.  
  • Aloft – una experiencia moderna, fresca y divertida, que incluye un mini-kit de recarga y red wifi gratuita para aquellos viajeros conectados. 
 
Estos autos Uber de SPG, únicos en su tipo, se pondrán en marcha en las siguientes ciudades alrededor del mundo: Dubai, Londres, Ciudad de México, Nueva York y San Francisco, de 2 pm – 7 pm, hora local. 
 
Los viajeros que actualmente no sean socios de SPG pueden inscribirse en  SPG.com. Para suscribirse a Uber, visite get.uber.com/spg. Las cuentas se pueden vincular en www.spg.com/uber; los apellidos y las direcciones de correo electrónico en ambas cuentas deben coincidir. Para consultar los términos y condiciones de esta oferta favor de visitar: www.blog.uber.com/spg

Artículos relacionados

Deja un comentario