Estás aquí
Steampunk Auto Camo Siempre a tiempo para la batalla Alta Relojería 

Steampunk Auto Camo Siempre a tiempo para la batalla

RJ-Romain Jerome presenta una versión de su emblemática y original colección Steampunk. Este nuevo modelo se inspira en los códigos estéticos de la marca combinado con un diseño robusto y militar.
Esta edición está limitada a 25 piezas y cuenta con una caja de 50 mm de acero recubierta de PVD negro resguardando el calibre RJ001-AS. El movimiento ha sido simplificado para proporcionar una vista sin obstáculos a la imponente construcción en acabado granallado. El contorno y la superficie de los numerales XII y VI de Romain Jerome, han sido trabajados y pintados a mano creando así el acabado de camuflaje.
1-1024x768
El dial está directamente integrado sobre los puentes del movimiento. El logo de RJ y el interior de los numerales en los modelos automáticos han sido pulidos cautelosamente. El fondo de la caja trae grabada la emblemática propela de la línea Steampunk.
Además cuenta con una reserva de marcha de 48 horas y una hermeticidad de 30 m. Va acompañado de una correa de piel de cocodrilo impresa con patrón de camuflaje con cierre deployante de acero recubierto en PVD negro.

Artículos relacionados

Deja un comentario