Estás aquí
Stein Eriksen Lodge Deer Valley Mundo EXIgente 

Stein Eriksen Lodge Deer Valley

Celebrando su 30 aniversario, Stein Eriksen Lodge Deer Valley se complace en dar la bienvenida continuamente a huéspedes de todo el mundo a Park City para disfrutar de un alojamiento legendario y de sus excelentes servicios. Está ubicado a media montaña en Deer Valley Resort, aproximadamente a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake.

Los huéspedes pueden disfrutar su estancia en una de las 180 habitaciones y suites, diseñadas con colores vivos, texturas naturales y telas suntuosas, cada uno de los elementos tienen el estilo tradicional de Noruega mezclado con una estética contemporánea estadounidense. Con respecto a la comida, hay varias opciones dentro de la propiedad, como el restaurante Glitetrind, el cual cuenta con un ambiente cálido, elegante y acogedor, siendo el lugar ideal para un cita romántica o el Troll Hallen Lounge en el que, un almuerzo ligero y bebidas espirituosas crean el entorno perfecto para descansar y disfrutar de las maravillosas vistas.

El Spa en Stein Eriksen Lodge Deer Valley ofrece a sus huéspedes lo último en cuidado del cuerpo y la relajación, incluyendo masajes, tratamientos faciales e incluso los servicios de salón de belleza. El gimnasio es exclusivamente para los huéspedes y ofrece una gran variedad de aparatos y clases de fitness como yoga, pre y post esquí y clases de tonificación, está abierto las 24 horas al igual que la piscina climatizada al aire libre y el jacuzzi con chimenea.

El esquiador vivirá una experiencia única, el valer de esquí le da la bienvenida con bebidas calientes y todos su equipo ya preparado, los mozos de esquí los ayudan con todo lo que necesiten desde el momento que llegan lo que hará de su aventura, un momento muy agradable.

La ciudad ofrece durante todo el año el acceso a una amplia gama de actividades al aire libre como motos de nieve, snow tubing y paseos en globo, actividades culturales como paseos a galerías, festivales y conciertos, así como también; deportes extremos en temporada de verano, como ciclismo de montaña, senderismo y rafting.

 

Sin duda, es el lugar ideal para unas vacaciones EXIgentes!

Artículos relacionados

Deja un comentario