Estás aquí
Stella Artois® se convierte en patrocinador del Abierto Mexicano de Tenis en su XXI Edición Fashionista NEWS 

Stella Artois® se convierte en patrocinador del Abierto Mexicano de Tenis en su XXI Edición

§  Precisión, Elegancia y Excelencia serán el marco perfecto para degustar una Stella Artois
§  México será escenario del tenis mundial gracias al famoso Open 500 de la ATP 
Durante la semana del 23 al 28 de febrero, los aficionados mexicanos al tenis podrán disfrutar al máximo de las más grandes figuras del tenis mundial como Maria Sharapova, David Ferrer o Juan Martín del Potro. En esta ocasión, el torneo de tenis más importante de Latinoamérica, que celebra su vigésima primera edición, contará por primera vez con el patrocinio de Stella Artois®, la cerveza Premium belga más reconocida a nivel mundial y que cuenta con más de 600 años de tradición y excelencia.   

Stella Artois®, degustada y amada en más de 80 países, se convierte en esta ocasión en patrocinador del Abierto Mexicano de Tenis continuando su apoyo a eventos de excelencia, elegancia y tradición, como son el exclusivo Torneo de Wimbledon en Londres y el reconocido festival de cine de Cannes en Francia.      
A lo largo del Abierto Mexicano de Tenis, más de 55 mil espectadores podrán ser testigos del mejor juego de tenis en territorio mexicano en las exclusivas pistas del hotel The Fairmont Acapulco Princess y podrán disfrutar en todo momento de la excelencia que evoca Stella Artois®, su ritual de la perfección al ser servida y la degustación de la cerveza en su exclusivo chalice durante el Abierto.   
“Desde  hace años, Stella Artois® ha sido un seguidor del tenis profesional, y en esta ocasión estamos patrocinando por primera vez al Abierto Mexicano de Tenis”, comentó Alejandro Campos, Director de Marcas Premium de Grupo Modelo.
“Precisión, herencia y elegancia son cualidades que el tenis comparte con Stella Artois®, nuestra cerveza súper Premium, por lo que no es sorpresa la asociación natural con el rey de los deportes”, finalizó Alejandro.
A su vez, desde el día 23 de febrero todos los seguidores del Canal de Youtube de Stella Artois®podrán ver el primer anuncio de Stella Artois® producido en México anunciando el Patrocinio del Abierto Mexicano de Tenis.     
Con esta participación, Stella Artois® reafirma su compromiso con los mejores eventos deportivos, sociales, cinematográficos del mundo, siendo parte de la esencia de la marca.
#StellaEnElAbierto

Artículos relacionados

Deja un comentario