Estás aquí
Stuart Weitzman Inicia el otoño 2016 con una campaña protagonizada por Gigi Hadid Fashionista 

Stuart Weitzman Inicia el otoño 2016 con una campaña protagonizada por Gigi Hadid

NUEVA YORK, NY – La nueva campaña publicitaria Otoño 2016 de Stuart Weitzman con Gigi Hadid canalize fuerza y ​​movimiento. Fotografiada por el reconocido fotógrafo de moda Mario Testino para la temporada, los anuncios en blanco y negro siguen adoptando una estética minimalista distintiva – esta vez con la adición dinámica de movimiento y un enfoque decididamente editorial.

SW_FW16_STRAIGHTEN_LOW

Inspirado por el régimen de entrenamiento de la vida real de Gigi, la campaña captura su potencia, agilidad y la gracia con energía vigorosa. Desde el boxeo hasta saltar, a los movimientos atléticos inspirados en la belleza de una mujer fuerte, segura e independiente así se desarrolla con cada patada y puñetazo.

En el mundo de Stuart Weitzman, “atractiva” significa estar cómoda y segura en su propia piel, y la campaña captura esta esencia de una manera chic sin esfuerzo al tiempo que muestra claramente las siluetas esenciales de la nueva temporada. La campaña de publicidad internacional se pondrá en marcha en los Estados Unidos, Italia, Francia, Inglaterra, Dubai, Alemania, España y Asia.

Artículos relacionados

Deja un comentario