Estás aquí
Subsix: El primer club bajo el agua Mundo EXIgente Pasaporte Sponsors 

Subsix: El primer club bajo el agua

En los últimos años Las Maldivas parecen ser el centro en el que surgen la mayoría de los inventos turísticos desarrollados bajo el agua. Seguramente han visto alguna foto del famoso restaurante bajo el agua o de la habitación bajo el agua del hotel Conrad Maldives.

Pero ¿Alguna vez han escuchado acerca de un club bajo el agua? Había rumores sobre eso, pero realmente hasta este mes tal cosa no existía, fue entonces cuando Niyama Resort ha decidido inaugurar el próximo 27 de Octubre un lugar llamado Subsix, el primer club de música bajo el agua.

Se trata de un local único situado a 500 metros de la costa y 6 metros de profundidad en las coloridas y exóticas aguas del Océano Índico. Desde los enormes ventanales que lo rodean, uno puede observar la increíble fauna marina mientras disfruta un cocktail o mientras baila en la pista.

Y esto no es todo, en la parte alta del club se encuentra el restaurante Edge, en donde se puede disfrutar de una buena copa al aire libre y saborear la mejor cocina moderna inspirada en los sabores de sureste asiático, mientras se contempla la maravillosa puesta de sol de Las Maldivas.

Artículos relacionados

Deja un comentario