Estás aquí
¿SUEÑO O REALIDAD? ¿FANTASMA O DESEO? Mundo EXIgente 

¿SUEÑO O REALIDAD? ¿FANTASMA O DESEO?

SP_INTER_TENTATION_210x297_PRINT.indd Packshot 50ML + pack La Tentation de NinaSe llama Nina. Es joven, bella y misteriosa. Persigue un objetivo. Un viaje interior, por un bosque en forma de laberinto. ¿Debe atravesar el espejo? ¿Seguir a este búho nival? ¿Morder la manzana? ¿Traspasar el límite? A lo lejos, una luz. La ventana de una casa iluminada en el fondo del bosque. Se cierra la capa al cuerpo y acelera el paso. Hay algo que la atrae pero, ¿de qué se trata?

EN ESTA OCASIÓN SE HA DADO UN MORDISCO A LA MANZANA.

Nina llega a la casa. La calma es absoluta. Duda a la hora de entrar y evoca los cuentos de su infancia… Las cabañas perdidas en el bosque, las brujas y sus hechizos… Sus propios temores la hacen sonreír
y avanza un poco más. Mira a través de una ventana. No hay nadie. Solo una manzana. La Manzana. Esta manzana que no deja de cruzarse en su camino y de llamarla. Nina decide entrar. Se acerca.
La toma entre sus manos. Le da un mordisco.

Nada más morder la manzana, la estancia empieza a girar como un torbellino a su alrededor. Nina ya no sabe dónde se encuentra. Cuando el torbellino cesa, descubre una pastelería. Una confitería mágica, claro está. Un olor delicioso flota en la estancia. Todo es suavidad y tentación.

Se encuentra como en una burbuja. Y dentro de la burbuja, un tesoro.
Un tesoro para los sentidos. Todo está ahí, a su alrededor. Todo lo que ella ama. Todo lo que desea pero que no consigue citar. Su cabeza gira ante todas estas delicias. El vértigo de los dulces.
Es normal, ha dado un mordisco. A menos que lo haya soñado

Artículos relacionados

Deja un comentario