Estás aquí
Sugarox es más que una tienda de dulces Gourmandise 

Sugarox es más que una tienda de dulces

Sugarox es más que una tienda de dulces

Sugarox 2

sugarox-620x350

Con colores, sabores y creatividad Sugarox Candy Studio brinda toda una experiencia en la elaboración de caramelos

 Sugarox Candy Studio, es el primer estudio de caramelo artesanal, dedicado a la elaboración de dulce macizo con una técnica única y diferente en México. La empresa orgullosamente mexicana, inició operaciones en el país hace poco más de 3 años, cuando Jack Bessudo introdujo el concepto de dulces con innovadores diseños e inspirados en sabores y colores de nuestro país.

“Quería hacer algo diferente, creativo y que involucrara todos los sentidos en el proceso, y la elaboración artesanal de dulces cuenta con todas estas características, por lo que quise conocer a fondo la técnica y traerla a México” señaló Jack Bessudo, Director General de Sugarox.

El proceso que se lleva a cabo para elaborar los dulces, es completamente artesanal.  Los caramelos están hechos 100% a mano, donde se manejan y moldean, para finalmente cortarlos, dando como resultado deliciosos pedacitos de dulce, diferentes entre sí.

Los clientes pueden acudir a la tienda y escoger entre los diferentes diseños, colores y sabores que han preparado los artesanos, ya sea para consumo propio o para convertirlo en un regalo original. Otra opción en Sugarox, es que los consumidores sean los propios creadores de sus caramelos, y sólo basta llevar la imagen, letras, logos corporativos, dibujos, etc. que quieran poner en sus dulces para personalizarlos, además de agregar el sabor y color de su preferencia.

“En Sugarox la imaginación es un factor importante para darle vida a las diferentes creaciones, integrando sabores exóticos, variedad de colores y diseños increíbles, producto de la creatividad de los artesanos y consumidores, lo que hace de Sugarox toda una experiencia en cada visita,” declaró Jack Bessudo.

Entre los sabores se pueden encontrar los ya conocidos y tradicionales como: limón, mango, cereza, menta, sandía con chile, entre otros; pero también hay opciones para paladares exóticos y que desean probar sabores nuevos o fuera de lo común como: mole, horchata o charro negro.

 

Los dulces de Sugarox son perfectos para cualquier ocasión, ya que se pueden crear diseños para bodas, bautizos, cumpleaños, baby showers, aniversarios, logos de empresas, es decir, hasta donde la imaginación los pueda llevar.

El dulce es una parte importante en la cultura mexicana, es por eso que Sugarox se mantiene en constante innovación para sorprender a sus clientes con nuevos diseños que los llevará a probar sabores tan distintos y deliciosos que no esperarían encontrar en un caramelo.

 

Acerca de Sugarox

Sugarox Candy Studio es el primer estudio dedicado a la elaboración artesanal de caramelos originales y personalizados, que brinda a sus clientes una experiencia única al elegir sus dulces en la tienda o al diseñarlos ellos mismos. En Sugarox la creatividad y personalidad de cada consumidor se refleja en los diseños, colores y sabores que integran en cada creación, involucrando todos los sentidos. Para mayor información puedes consultar http://www.sugarox.com/

Artículos relacionados

Deja un comentario