Estás aquí
SUMA INTERJET CINCO AERONAVES DEL TIPO SUPERJET 100 Luxury Toys NEWS 

SUMA INTERJET CINCO AERONAVES DEL TIPO SUPERJET 100

SUMA INTERJET CINCO AERONAVES DEL TIPO SUPERJET 100

  • Incrementa su flota para atender rutas regionales y mejorar la conectividad de México
  • Hasta el momento los Superjets 100 han acumulado más de 2 mil 500 horas de vuelo en nueve destinos

Interjet recibió el quinto de 20 aviones Superjet 100, matrícula XA-NSG, la aeronave más moderna para atender rutas subtroncales.

El Director General de la aerolínea, José Luis Garza, destacó que estos aviones han permitido consolidar el liderazgo de Interjet para que más mexicanos puedan viajar a precios justos.

Explicó que los Superjet 100 se ajustan perfectamente a la filosofía de Interjet de ofrecer la máxima calidad, confort y servicio. Por eso, se hizo una reconfiguración en las aeronaves para eliminar filas de asientos con la finalidad de que el pasajero vaya más cómodo.

Desde el 18 de septiembre 2013, fecha en que entró en operación el primer Superjet 100, los aviones han volado en promedio nueve horas diarias y hasta el momento han acumulado más de 2 mil 500 horas de vuelo en nueve destinos (Aguascalientes, Campeche, La Paz, Manzanillo, Mazatlán, Minatitlán, Reynosa, Torreón y Zacatecas).

El año pasado Interjet ordenó la compra de 20 SSJ100 con una opción más de 10 aviones. Las aeronaves son desarrolladas y construidas por Sukhoi Civil Aircraft Company (SCAC), en colaboración con Alenia Aermacchi. Incorporan la más alta tecnología y los sistemas más modernos en aeronavegabilidad para atender rutas subtroncales. Los diseños interiores fueron realizados por la prestigiosa marca italiana de Pininfarina.

Actualmente la sexta y la séptima aeronave que serán entregadas a Interjet se encuentran en fase final en la planta de SuperJet International en Italia.

“Estamos muy contentos de trabajar con el equipo de Interjet y proporcionar a la línea aérea nuestros aviones de primera clase. Esta quinta entrega profundiza nuestra relación de colaboración con Interjet”, sostuvo Nazario Cauceglia, Director General de Superjet International.

Artículos relacionados

Deja un comentario