Estás aquí
Sumérgete en una secreta y elegante sociedad con el Steampunk Full Red Alta Relojería 

Sumérgete en una secreta y elegante sociedad con el Steampunk Full Red

Esta versión de su emblemática y original pieza el Steampunk, fue creada en suntuoso oro pulido con efecto espejo. Creados en suntuoso oro rosa, los modelos automáticos y de cronógrafo se inspiran en los códigos estéticos de la marca, combinados con un diseño retro-futurista.
gPDlDUx4V4M9j4U2UA8DQUvTTVnbyzr0eXhqfKfcb7CXn5ezcTWt13yMvWCds75MI0_UrP1MnS7D_dYtst84o-bPh7yk=s0-d-e1-ft
Ambas ediciones cuentan con una caja de 50 mm recubierta de PVD negro. El bisel, las asas, la corona y las manecillas de horas, minutos y segundos se encuentran delineadas en oro rosa. El movimiento ha sido simplificado para proporcionar una vista sin obstáculos a la robusta construcción de granallado. El contorno o la superficie de los numerales XII y VI de Romain Jerome, dependiendo del modelo, han sido trabajados a mano en oro rosa directamente en los puentes del movimiento, creando así el acabado rústico exclusivo de RJ-Romain Jerome. El bisel interno se aprecia en color café obscuro, permitiendo que cada uno de los detalles de la carátula resalte. El logo de RJ y el interior de los numerales en los modelos automáticos han sido pulidos cautelosamente en café, reflejando así el color de la correa de cocodrilo.
Limitada a 25 piezas por modelo, esta extensión de línea te lleva de regreso a los lujosos y sofisticados días en los grandes cruceros transatlánticos.

Artículos relacionados

Deja un comentario