Estás aquí
Sunset at the Palms, la joya escondida de JAMAICA, las puestas de sol son sólo el comienzo Pasaporte 

Sunset at the Palms, la joya escondida de JAMAICA, las puestas de sol son sólo el comienzo

Despertar cada mañana con los sonidos y olores de la naturaleza es un verdadero placer, Sunset at the Palms. Ubicado en medio de jardines tropicales y plantas con flores en el borde de Negril, este singular tesoro todo incluido se describe mejor como íntimo, elegante y sereno. El complejo cuenta con 85 ” de estilo casa del árbol “, habitaciones y suites distribuidas en diez acres de exuberantes jardines , un diseño elogiado por Architectural Digest elegantes . Derretir la tensión con un servicio de spa relajante en nuestro jardín de tratamiento único, refrescarse en la piscina, bar con una bebida tropical o ” frío ” en cinco acres de propiedad frente a la playa del complejo , con dos kilómetros de playa de arena blanca , a pocos pasos de distancia . Podrás disfrutar de la cocina internacional jamaiquino y auténtico en cuatro restaurantes y bares. Nombrado uno de los 10 mejores resorts más románticos y lo mejor de todo incluido en el Caribe por TripAdvisor.com , Sunset at the Palms ofrece lo mejor de la belleza de Jamaica y el encanto sin fin, todo a sólo unos pasos de la playa de arena blanca más fina de nuestra isla , en la capital de lo cool – Negril.

shot02 shot06

shot05 shot04

Ubicación
Relajado y Chic – Sunset at the Palms se encuentra en la entrada a la playa más dichosa en Jamaica. Esta playa prístina extensión llamado “Bloody Bay” se encuentra en Negril, a sólo unos pasos del Resort. Un pintoresco, 60 minutos en coche por la costa une el complejo y el aeropuerto internacional Donald Sangster en Montego Bay, que es atendida por muchas compañías aéreas principales.

Alojamiento
Treetop Private Home
Cortinas blancas revolotean sobre las puertas francesas en estas espaciosas, las habitaciones elegantes. Chic, con mobiliario de inspiración asiática incluye ropa de gasa, muebles de madera oscura y las fibras naturales. Los cuartos de baño modernos, elegantes disponen de espléndidas tejas de pizarra, accesorios cromados y ducha con cuatro chorros de cuerpo y dos duchas. Divanes en los balcones hacen sentir como en uno con la naturaleza, con la opción de mantenerse conectados con acceso Wi-Fi en su habitación. Mini bar surtido con agua, cerveza y refrescos de. Suyo y sus túnicas para su uso durante la estancia y zapatillas gratuitos disponibles. Las camas supletorias están disponibles bajo petición.

Características Todo Incluido
• Los alojamientos con aire acondicionado en una habitación íntima “al estilo de la casa del árbol “, con balcón privado con sofá-cama • Todas las comidas con una opción de comedor buffet, parrilla de la playa y un restaurante a la carta • Bebidas y cócteles en cualquiera de los 3 bares además de nadar – bar • Private Beach bar & Grill y servicios • servicio de habitaciones disponible 07 a.m.-9 p.m. ( recargo de $ 5.00 ) • Las aguas claras y tranquilas de Negril invitan a la exploración . Elija entre una variedad de deportes acuáticos no motorizados • Tonifica tu cuerpo en el gimnasio con aire acondicionado con equipo Cybex • Perfeccionar su juego de tenis en la cancha de superficie dura • flora y la fauna de Discover Jamaica en una naturaleza a pie con “El Chapo” , el jardinero residente • Disfrute de actividades diurnas y entretenimiento nocturno en vivo , incluyendo la música reggae de varias noches cada semana • Cybersurf con servicio gratuito de Internet disponible en el vestíbulo , laboratorio de computación y habitaciones. • Eleve una copa en el cóctel semanal, organizado por los administradores del resort y el personal • Excursiones de cortesía * • Café Bar • servicio nocturno • ofrendas barra superior • La tarifa todo incluido cubre los impuestos y las propinas.

Actividades
• Paddle en la piscina de color turquesa, a continuación, se posan en un taburete bajo el agua en el bar dentro de la piscina o derriten la tensión en la bañera de hidromasaje junto a la piscina • Salón en las arenas de la magnífica playa en forma de media luna • Las aguas claras y tranquilas de Negril invitan a la exploración . Elija entre una variedad de deportes acuáticos no motorizados: patinar la superficie del mar en un kayak, bobble en un escarabajo de agua, deslizarse sobre el mar en una tabla de windsurf, snorkel entre los arcos de Negril famosos, cavernas, jardines de coral y arrecifes de la costa • Obtenga picante en una clase de cocina tradicional de la isla • Explora el arte de la coctelería en un curso de cócteles • Involucrarse en actividades en la playa no motorizados o relajarse en nuestras cabañas elegantes, tumbonas, cabañas de playa y zonas de masaje al aire libre en la playa • Encuentra escondites románticos a través de la jardines tropicales con hamacas y de elegantes cabañas.

El JardínEl tratamiento en Sunset at the Palms
Disfrute de la serena sensación de bienestar por caer en una selección de servicios de spa. Los tratamientos están disponibles todos los días de 10 a.m.-5 p.m.

Restaurantes y Bares
Palm Grove Restaurante
Desayuno 07 a.m.-10 a.m. – Almuerzo 24:30-14:30 – Cena 19:00-22:00 Un pabellón de comedor al aire libre para el desayuno, el almuerzo y la cena, con primera clase, estilo buffet cocina caribeña e internacional.
Lotus Leaf Restaurant | Cena 18:30-22:00
La hoja del loto de un restaurante a la carta ofrece un menú de fusión ecléctica con un toque asiático . Abra algunas noches , 4 noches cada semana. ( Elegante resort vestimenta requerido) Se requiere reservación . Mesa del Chef “In The Bush” | Cena 18:30-21:00 .
El Chef Ejecutivo ofrece auténtica cocina local, y producir de nuestros jardines con un toque mediterráneo . Abra algunas noches , 4 noches cada semana ( elegante atuendo Resort necesario) Se requiere reservación
Bamboo Bar | 10am diario – 1 am
Nadar derecho hacia arriba y disfrutar de un refrescante cóctel , tire hacia arriba de un asiento en el bar o en el salón junto a la piscina , todo mientras disfruta de una gran variedad de tus brebajes tropicales preferidas , zumos y una variedad de bebidas – el lugar ideal para relajarse el día , mezcla con otros huéspedes o el comienzo perfecto para una cena informal .
Palm Breeze Beach Bar & Grill | 10am diario – 6 pm
Pasar un día en la playa? Deléitese con una gran variedad de placeres simples – sándwiches y platos a la parrilla con especialidades jamaiquinas tirón ‘ , además de un personal del bar que sirve helado Red Stripe cerveza, bebidas de ron tropicales, zumos naturales , refrescos y batidos refrescantes. Martini Lobby Bar | 6 de la tarde diario – 11pm
Disfrute de un martini hecho con ron Appleton Jamaica en el nuevo Martini bar del vestíbulo. Reúna antes de la cena en el bar de barrido tallada en madera púrpura del Caribe del corazón y disfrutar de los sonidos de la suave música de piano en directo de nuestro gran bebé residente.
Coffee Bar | 7am diario – 10 pm
Elija entre una increíble variedad de brebajes de café recién hecho . Deléitese con una textura rica cappuccino, comenzar el día con un café espresso lleno de sabor o simplemente disfrutar de recién hecho café Blue Mountain de Jamaica , señaló como uno de los mejores del mundo.
El complejo también ofrece servicio de habitaciones bajo petición entre 07 a.m.-9 p.m. por un pequeño suplemento.

Premios
Sunset at the Palms fue el primer hotel en el mundo en recibir la certificación de Turismo Ambientalmente Sostenible por Green Globe del Reino Unido. El complejo también ganó el prestigioso Premio del Gobernador General, para el diseño arquitectónico general. Sunset at the Palms ha sido reconocido por TripAdvisor.com como uno de los “Top Ten La mayoría Resorts románticas en el Caribe” en la lista de hoteles Choice 2008 del viajero.

Artículos relacionados

Deja un comentario