Estás aquí
SWAROVSKI ELEMENTS CRISTALIZA EL ICÓNICO TORO DE OSBORNE Eventos 

SWAROVSKI ELEMENTS CRISTALIZA EL ICÓNICO TORO DE OSBORNE

 

La firma austríaca  SWAROVSKI escoge el Toro de OSBORNE como el icono español más reconocido internacionalmente y lo cubre de cristales para convertirlo en una pieza de colección que se ubicará en Madrid, particularmente en la Casa de América.

El proyecto se gestó hace más de año cuando las dos empresas familiares, OSBORNE y SWAROVSKI en su división SWAROVSKI  ELEMENTS se unieron para dar vida a la idea creativa del artista Willie Márquez que ha sabido confeccionar la perfecta amalgama entre dos iconos: el cristal de Austria y el toro de Osborne. El resultado es una pieza única, majestuosa, que estará expuesta durante un mes en el exterior de la Casa de América.

 

Para la cristalización de esta obra de arte de gran magnitud ha trabajado un equipo de casi 20 personas en la sede central de Swarovski en Wattens, Austria. Fueron necesarias más de 300 horas para la creación y aplicación de las casi 2.000 piezas que combinan cristal y metal. Los cristales van sujetos por piezas octogonales de color negro mate que se engranan entre ellas para formar una malla sólida que se mueve con el aire para un efecto brillante en su máximo exponente.

 

_MG_0018 _MG_0151 _MG_0177 _MG_0189 _MG_0239 _MG_0270

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario