Estás aquí
Swarovski ha entrado en una colaboración con la desarrolladora Tebyan basada en Dubai Fashionista Mundo EXIgente 

Swarovski ha entrado en una colaboración con la desarrolladora Tebyan basada en Dubai

image008 image007

Swarovski ha entrado en una colaboración con la desarrolladora Tebyan basada en Dubai, y contribuirá con su innovación y tecnología en cristales tan única y reconocida globalmente.

El proyecto de lujo residencial “Sparkle Towers at Dubai Marina” se lanzó durante una elegante recepción el lunes 13 de octubre, 2014.

 

Situado en el corazón de una de las últimas locaciones exclusivas frente al agua, con impresionantes vistas de la Marina de Dubai y el océano, Sparkle Towers es una increíble creación de Tebyan, que es sinónimo de glamour y prestigio sin precedentes en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

 

Con dos torres de 29 y 14 pisos unidas por un podio residencial de 4 pisos, Sparkle Towers se postula para llevar el lujo residencial a un nuevo nivel.

La sociedad entre Swarovski y Tebyan promete una experiencia de estilo de vida a los futures residents de esta torre, que va más allá de los conceptos normales del lujo, y es creada por un equipo de expertos en arquitectura, interiorismo y diseño de producto.

Todas las aplicaciones interiores de cristal las proveerá Swarovski Architectural Solutions (SAS) e incluirá desde impactantes soluciones de iluminación, hasta interiores de cristal y tratamiento de las superficies.

Tocando el tema del significado de este proyecto, Markus Langes-Swarovski, miembro del consejo directivo comentó: “Este es un proyecto que dejará huella y deleitará a generaciones por venir. Estamos muy entusiasmados por llevar el lujo cristalizado a otros niveles en cuanto a interiores residenciales, y muy satisfechos con nuestra sociedad con Tebyan.”

Artículos relacionados

Deja un comentario