Estás aquí
SWAROVSKI  Y EL PALACIO DE HIERRO POLANCO ENCIENDEN EL ARBOL NAVIDEÑO Eventos 

SWAROVSKI Y EL PALACIO DE HIERRO POLANCO ENCIENDEN EL ARBOL NAVIDEÑO

En una noche con un clima un tanto frío, se celebro el encendido del árbol navideño, evento que, año con año El Palacio de Hierro lleva a cabo, en esta ocasión en conjunción con Swarovski,  compartió esta tradición con familiares y amigos.

La navidad siempre es un motivo de celebración  en el cual compartimos  nuestros mejores deseos  con nuestros seres queridos  y nos llena de ilusiones , este año como parte de el evento de encendido, estuvo  la presencia de  el grupo Xmas Band, conformado por niños entre 10 y 14  años, quienes alegraron la noche cantando “All want for christmas is you”, también John Paul Ospina, amenizo cantando canciones de temas navideños.

El botón de encendido  fue activado por Lorena Rodríguez, Gerente de Marketing de Swarovski y por Rafael Mac Gregor, del Grupo Bal, al que pertenece  El Palacio de Hierro.

La conducción estuvo a cargo de María de la Fuente y Max Villegas, quienes  animaron a los presentes a comprar un bote de palomitas, pues el costo integro fue donado a la “Fundación Ilumina” dedicada a la rehabilitación y educación de los niños y niñas con ceguera y baja visión.

Artículos relacionados

Deja un comentario