Estás aquí
SWATCH SISTEM51 IRONY: la revolución mecánica Alta Relojería 

SWATCH SISTEM51 IRONY: la revolución mecánica

Swatch SISTEM51 ahora es de metal. El nuevo SISTEM51 IRONY, sin apartarse de las raíces que lo convierten en el reloj automático para todo el mundo, es el reloj de aquellos que valoran el diseño clásico y delicado con el estilo contemporáneo de Swatch. La diferencia entre SISTEM51 y SISTEM51 IRONY es el metal (en grandes cantidades).

SISTEM51 IRONY emplea metales resistentes y de alto rendimiento para presentar a los admiradores de Swatch y a quienes acaban de conocer la marca una sofisticada visión del diseño automático de Swatch. SISTEM51 IRONY es ideal para las reuniones, las exposiciones o las escapadas de aventuras, cuenta con el mismo tornillo central único, la reserva de energía de 90 horas, 17 patentes pendientes y, como todos los SISTEM51, con un mecanismo de tan solo 51 componentes, pero con un aspecto y tacto más evolucionado.

El diseño de cada SISTEM51 IRONY es una obra de arte que anuncia exclusividad, sin necesidad de una etiqueta de precio. Aprovechando el proceso de fabricación del primer reloj mecánico completamente automatizado, cada elegante modelo se arma con la máxima precisión y calidad suiza, lo que le da un valor incomparable.

Cada modelo de la colección SISTEM51 IRONY, con caja de acero inoxidable 316L y adornado con las mejores técnicas de acabado de esfera, resulta claramente hermoso por su parte delantera y completamente hechizante cuando se le da la vuelta. El diseño al descubierto de su parte trasera abre una ventana secreta a aquellos que lo llevan puesto, para que puedan observar el tornillo central, el disco automático, la rueda de equilibrio oscilante y el resto de los 51 componentes de este reloj sin batería y con cuerda automática.

Para Swatch, SISTEM51 IRONY representa un gran paso hacia los relojes automáticos. Con siete elegantes modelos, SWATCH se supera y cambia las bandas de silicona por bandas de caucho, los índices impresos por índices superluminova y las bandas acolchadas de cuero por bandas de metal.

Su diseño es maduro, aunque sin resultar aburrido, y la parte posterior contemporánea al descubierto es una confirmación de las raíces del diseño creativo de Swatch.

SISTEM51 IRONY es 100 % Swatch, pero con un toque de lujo. #Swatch #Sistem51

Artículos relacionados

Deja un comentario