Estás aquí
Swissôtel Hotels & Resorts Pasaporte 

Swissôtel Hotels & Resorts

Ver el mundo , explorar una nueva y emocionante de la ciudad o simplemente relajarse y disfrutar de todos los lujos de un hotel de clase mundial con nuestra Seasonal Saver y ahorrar un 20 % de descuento en la mejor tarifa disponible durante su estancia de dos noches o más.

NUESTRAS MEJORES OFERTAS SON JUNTOS AUN MEJOR

Por un tiempo limitado , estamos ofreciendo beneficios exclusivos disponibles sólo cuando usted reserva el ahorro de temporada directamente con nosotros en swissotel.com :

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Para las fechas de estancia entre noviembre 14, 2013 a febrero 24, 2014 . Sujeto a disponibilidad .
Mínimo 2 noches de estancia y 7 días de compra anticipada se requiere
Sujeto a IVA y Servicio
Depósito del 100 % necesario y todas las reservas de temporada Saver no son reembolsables y no es modificable
La Seasonal Saver puede ser reservado en combinación con el ” Book Smart , Stay Smarter ” oferta, pero no hay otra promoción o descuento .
Book Smart , Stay inteligente sólo se aplica a las reservas realizadas a través de Swissotel.com . Válido para hasta cuatro habitaciones reservadas a la vez . No es válido para las tarifas especiales ( por ejemplo, tipos de grupos corporativos , contratados o especiales) .
* Actualización y late check -out hasta las 16:00 según disponibilidad al momento del check -in. La actualización no es aplicable para la suite o niños paquetes especiales

Artículos relacionados

Deja un comentario