Estás aquí
TAG Heuer Avant-Garde Eyewear presenta la serie TAG Heuer LRS Fashionista 

TAG Heuer Avant-Garde Eyewear presenta la serie TAG Heuer LRS

TAG Heuer Avant-Garde Eyewear presenta la serie TAG Heuer LRS, una línea de gafas de sol diseñada para coleccionistas y conocedores que aprecian la calidad y buscan algo excepcional.

L “es para Link, una reminiscencia de la colección de relojes icónicos de TAG Heuer. La bisagra se divierte la forma reconocible con el cual el modelo Link es famoso. Fabricado en acero inoxidable 316L, con acabado triple, el diseño de la bisagra está perfectamente integrado.

“RS” es para Racing Sport. Cuenta con templos elastómero rectas, lo que dan al LRS su carácter deportivo, directamente inspirada en la pasión de TAG Heuer para el motor carreras. Gracias a su diseño recto, los templos se adaptan fácilmente y cómodamente bajo un casco

Los TAG Heuer LRS cuenta con un conjunto de líneas tensas para un estilo elegante deportivo. Cuentan con patillas de acero inoxidable recubiertas con elastómero suave para una comodidad óptima y un acabado de alta gama con un logotipo de la inserción en el molde

La forma de bisagra recuerda espíritu reloj cuenta con un acabado triple (cepillado, pulido y arenado y fabricado en acero inoxidable MIM. Los LRS cuentan con un revestimiento anti reflejo, y una calidad oftálmica categoría 1.

Todos los productos TAG Heuer se basan en la misma ecuación fundamental que ha mantenido a la marca en lo más alto del lujo vanguardista desde 1860: tecnología y diseño al servicio de la elegancia”.

TAG Heuer celebra “150 años de automovilismo” en 2011. La compañía, fundada por Edouard Heuer en Saint-Imier en 1860, a establecido importantes hitos en la fabricación de relojes de gama alta, especialmente en el ámbito de los cronógrafos y de la ta precisión. Convertida hoy en una de las mayores y más deseadas marcas del sector de la relojería de lujo, la leyenda suiza provecha su activo vínculo con el mundo de los deportes para crear los relojes e instrumentos de cronometraje más precisos el mundo. TAG Heuer es el primer fabricante de relojes capaz de crear cronógrafos de lujo con una inigualable precisión en la edición de décimas, centésimas, milésimas y diezmilésimas de segundo. Desde su participación en los Juegos Olímpicos de os años 20 hasta su papel como Cronometrador Oficial en la Fórmula 1 durante la década de los 90 y en la legendaria carrera de las 500 millas de Indianápolis en la actualidad, TAG Heuer, en una búsqueda constante de innovación, excelencia, prestaciones técnicas y prestigio, persevera en su voluntad de seguir superando límites, como reflejan sus acuerdos de colaboración con la escudería de Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes y sus campeones mundiales Lewis Hamilton y Jenson Button, con Audi Sport para la carrera de resistencia de las 24 horas de Le Mans y con el Automobile Club de Mónaco con su prestigioso Gran Premio de Mónaco. TAG Heuer, que en la actualidad participa activamente en el Gran Premio de Mónaco, las 24 horas de Le Mans y las 500 millas de Indianápolis, «domina la velocidad» en los tres circuitos de carreras más emblemáticos del deporte del automovilismo. En 2011 la marca firmó acuerdos como Reloj Oficial y Colaborador de Cronometraje con la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), y como Reloj y Gafas Oficiales a bordo de Oracle Racing en su apuesta por la defensa de la competición deportiva más antigua del mundo, la Copa América.

Artículos relacionados

Deja un comentario