Estás aquí
TAG Heuer RACER SUB NANO Alta Relojería 

TAG Heuer RACER SUB NANO

 

TAG Heuer nos sigue sorprendiendo en esta ocasión presenta TAG Heuer RACER SUB NANO es el primer celular de lujo con la revolucionaria tecnología Waterblock™ la cual protege los componentes eléctricos internos del agua y la humedad, cuenta con un nanómetro-delgado y una barrera repelente.

La historia de innovación de TAG Heuer y pionero en los avances de los dispositivos móviles, las cuales están escritas en el nombre de la marca. TAG significa “Tecnología Avant-Garde” y representa la filosofía de la visión del futuro que conduce la marca Suiza desde 1860.

De acuerdo con TNS Global Research, en 2012, más de 82,5 millones de teléfonos móviles han sido destruidos por el agua o la humedad en los EE.UU. solamente. TAG Heuer con su socio HZO, un pionero de la industria superior e innovador en el campo de la nanotecnología de película delgada, para hacer frente a este problema común.

Con una producción de Edición Limitada de 500 Piezas, el TAG Heuer Racer Sub Nano, sigue los códigos de diseño del Racer Carbon Smartphone con su forma alargada, planta octogonal y diseño deportivo, durable. El acabado PVD negro contrasta con los acentos de la línea amarilla, mientras que los tornillos de acero inoxidable y el eco de las barras de navegación laterales y el panel de acero inoxidable en la parte trasera. La cubierta posterior está grabada con el número de edición limitada y con el escudo de TAG Heuer. Su superficie brillante y transparente no sólo recuerda la pantalla táctil elegante utilizado para la navegación de los smartphones, pero también sugiere que la protección proporcionada por el laminado de nano-recubrimiento de los componentes eléctricos del interior. El TAG Heuer RACER SUB NANO  va acorde con el reloj TAG Heuer Aquaracer 500m – ambos son herramientas esenciales para las personas con estilos de vida activos, como los entusiastas de deportes acuáticos, que exigen el máximo rendimiento en condiciones variables como lluvia torrencial y salpicaduras.

El Waterblock™, de gran alcance e invisible protege los circuitos electrónicos vitales de agua y otros líquidos como la humedad y la humedad del cuerpo. El Waterblock™ 100X es más grueso, pero sus partículas son 100x más pequeñas son, proporcionando una cobertura altamente densa y uniforme que no es tóxico y ambientalmente amigable. La tecnología Waterblock™ califica para una calificación IPX7 en la prueba de protección contra entrada de elementos, es decir, el nivel de protección es de hasta 1 metro de inmersión bajo condiciones definidas de presión y tiempo. Campos militares, que responden marinos, industriales y primero están empezando a integrar esta tecnología innovadora en sus propios recursos, lo que subraya posición de vanguardia de TAG Heuer junto con el lanzamiento de TAG Heuer RACER SUB NANO.

Mediante la integración de la innovadora tecnología Waterblock™, TAG Heuer RACER SUB NANO proporciona protección contra accidentes sin precedentes ni sacrificar la funcionalidad y la estética de gran alcance para el que TAG Heuer es conocido. Como su nombre lo indica, una vez más, TAG Heuer es sin temor a la cabeza de la tecnología de nuestro tiempo, siempre avanzando perfección y protección en su herramienta de rendimiento.

Artículos relacionados

Deja un comentario