Estás aquí
TAG HEUER Y CAMERON DIAZ EN UN IMPERIO DEL ESTADO DE ÁNIMO Eventos 

TAG HEUER Y CAMERON DIAZ EN UN IMPERIO DEL ESTADO DE ÁNIMO

TAG HEUER Y CAMERON DIAZ EN UN IMPERIO DEL ESTADO DE ÁNIMO

33426660 33773021 33848987 33970294 465684949 465685227 465691905 Rob and Lindsay Rob and Lindsay

TAG Heuer embajador de la marca y el icono de Hollywood Cameron Diaz  inauguraron la nueva Boutique en Nueva York. La celebración comenzó con una invitación-solamente la recolección en la boutique independiente de la marca – situado en la prestigiosa Quinta Avenida de Nueva York, donde los socios clave de medios de comunicación tuvieron la oportunidad de obtener una vista previa de las boutiques de colecciones de relojes exclusivos y conocer y saludar a Global CEO de TAG Heuer y el presidente , Stéphane Linder y Cameron Diaz . La fiesta continuó con un cóctel en el Museo de Arte Moderno estimado en la calle de la boutique.
A lo largo de el tiempo en la boutique , los invitados tuvieron la oportunidad de admirar una pintura original de embajador de la marca de Steve McQueen que ocupa un lugar prominente en la biblioteca , que también alberga famosos relojes históricos de TAG Heuer . Durante la función de cóctel, los invitados disfrutaron de cócteles diseñados científicamente elaboradas por cocteleros Minetta mientras que los bailarines contorsionistas realizan de manera ingeniosa durante toda la noche .
” Nueva York es el epicentro de la cultura , el entretenimiento y la moda, una ciudad perfecta para abrir una boutique de TAG Heuer “, dijo TAG Heuer Presidente y CEO mundial, Stephane Linder durante sus palabras de bienvenida a los huéspedes .
“Como una de las capitales de la moda en el mundo y una de mis ciudades favoritas para hacer compras en , TAG Heuer pertenece en la ciudad de Nueva York “, agregó Díaz.
Con tres destinos de prestigio en París y los nuevos buques insignia fijados para abrir en Londres, Milán , Madrid, San Francisco, Los Ángeles , Honolulu , Macao, Singapur y Beijing , TAG Heuer está haciendo olas en el comercio minorista . Sus cronógrafos y relojes son los más rápidos y más precisos jamás se ha hecho , y son algunos de los más buscados después de los artículos de lujo al por menor . Entre ellos se encuentra el famoso CARRERA, el motor deportivo inspirado colección de prestigio que nunca ha dejado de reinventarse a sí misma desde su primera aparición en 1963 , y un año de duración cuyo cumpleaños celebraciones han iluminado capitales a través de Asia , América del Norte y Europa.

 

Acerca de TAG Heuer
TAG HEUER – Desde 1860 – Fundada en Saint- Imier en 1860 por Edouard Heuer , TAG Heuer ha marcado la historia de la relojería de lujo , especialmente en los campos de cronógrafos y máxima precisión . Una leyenda en el prestigio de la relojería suiza y uno de los más innovadores Fabricación , TAG Heuer se ha basado en su compromiso activo en el mundo del deporte para crear los instrumentos de cronometraje más precisos y relojes de muñeca en el mundo. TAG Heuer es el líder mundial en alta cronógrafos de lujo de precisión con una precisión mecánica sin igual de 1/10th , 1/100o , 1/1.000 y hasta 5/10 , 000 de segundo . En 2012 , gracias a las lecciones aprendidas a través de estos logros , TAG Heuer ganó el premio de la relojería más codiciado del mundo, el Gran Premio de Relojería de Ginebra « Aiguille d’ Or» . Desde los Juegos Olímpicos de 1920 para su papel como reloj oficial y el cronógrafo de la legendaria carrera Indy 500 o para la Fórmula E, un nuevo campeonato FIA de 100 % los coches de competición de propulsión eléctrica , hoy TAG Heuer es implacable en su búsqueda de la innovación , la excelencia , desempeño y prestigio . Esta ambición se refleja en sus relaciones de colaboración con el equipo de F1 Vodafone McLaren Mercedes y su botón Campeón del Mundo Jenson Button , con Audi Sport en las Le Mans 24 Horas y carreras de resistencia , y con el Automóvil Club de Mónaco por el prestigioso Gran Premio de Mónaco. TAG Heuer es también un socio de Oracle Racing, el defensor de la Copa América 34 ª y ganador de la Serie Mundial de la Copa América desde 2012 hasta 2013 . Más que nunca, la marca personifica el prestigio y el rendimiento a través de asociaciones activas y socialmente responsables con la actriz Cameron Diaz , los actores Leonardo DiCaprio , Shah Rukh Khan y Chen DaoMing y WTA tenista Maria Sharapova. Hoy , TAG Heuer desarrolla y fabrica su propio movimiento , el Calibre 1887, un cronógrafo con un piñón oscilante inventado por Heuer en 1887. También Artesanías del Monaco V4 , un movimiento impulsado por correas, el Carrera Mikrograph precisión de 1/100th de un segundo, y el Carrera MikrotourbillonS , un impresionante doble tourbillon en un movimiento 50Hz desarrollado en la plataforma Mikrograph , y que sólo se puso en marcha el MikroPendulumS , el primer doble Tourbillon magnético. Este excepcional nivel de excelencia relojera se ha ganado la membresía de empresa en el círculo más exclusivo de la elite de la relojería suiza , la Fundación de la Alta Relojería ( FHH ) . Este año , TAG Heuer celebra el 50 aniversario de su reloj icónico, el Carrera .

Artículos relacionados

Deja un comentario