Estás aquí
TANE – “ORIGAMI” Eventos 

TANE – “ORIGAMI”

Con la llegada de la más reciente colección de TANE, PRIMAVERA – VERANO 2014, la vitalidad artística y artesanal de sus diseños muestra una faceta inesperada que apunta hacia un público de espíritu joven y desinhibido que vive el aquí y el ahora. Cada pieza de joyería deja ver una nueva actitud, más moderna y con una clara apertura hacia el futuro.

Los diseños son una bocanada de aire fresco. Más que un adorno que llevar, son pequeñas piezas de arte que nos hacen brillar, sacan a relucir facetas de nuestra personalidad que quizá ni nosotros conocíamos. Su fuerza y versatilidad hace que para pasar del día a la noche únicamente sea necesario cambiar nuestra actitud o nuestra vestimenta, jamás los accesorios.

Origami, destaca la fuerza de las formas geométricas que, a pesar de su aparente rigidez, entrega una inesperada sensación de movimiento, además de una luminosidad que nunca abandona cada una de las piezas.

Para Nino Bauti la versatilidad fue fundamental al momento de integrar la colección: “cada pieza cambia con el reflejo de la luz en sus líneas más rectas y encuentra sensualidad con las líneas más curvas”.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario