Estás aquí
Taylor Morris lanza en México la Colección Explorer Fashionista 

Taylor Morris lanza en México la Colección Explorer

La marca inglesa de lentes de sol Taylor Morris lanzó su nueva Colección Explorer el pasado jueves 1° de septiembre, el evento se llevó a cabo en la terraza del restaurant Mar del Zur en Polanco. Este estuvo presidido por sus directivos en México, la licenciada Anel García Espinosa y el arquitecto Guillermo Rojas Fernández.

La presentación estuvo marcada por una amena convivencia donde los invitados disfrutaron de unas ricas mimosas hechas con la champaña Luc Belair Rosé, agua carbonatada Perrier y un delicioso vino blanco ofrecido por la sommelier Areli Curiel, para así pasar a un breve discurso de los directivos de Taylor Morris, quienes se mostraron felices por los resultados que ha tenido la marca en nuestro país, pues se ha convertido a tan sólo seis meses de su llegada, en una de las marcas de lentes solares más vendida en El Palacio de Hierro.

Así lo expresó la licenciada Anel García:

“Cuando conocí Taylor Morris en un evento de polo en Londres, me enamoré de la marca, debido a que su estilo va mucho con las cosas que me gustan. Por ello, decidí traerla a México, pues sabía que les iba a encantar a los mexicanos, lo cual fue todo un acierto.

Asimismo expresó su alegría por presentar junto con el arquitecto Rojas, el segundo lanzamiento de Taylor Morris en México, la Colección Explorer, la cual marca su temporada Otoño – Invierno, convirtiéndola así en la sexta de la marca a nivel internacional.

Después de esto, la blogger, Fernanda Espíritu presentó esta colección para posteriormente invitar a los presentes al cóctel y brunch ofrecido por Mar Del Zur y dar inicio a la venta especial Friends and Family”.

En el evento estuvieron presentes Glenda Reyna, Rafael Picard, HaimPerets, Zara Marino, Lizet Cohr, Rosi de la Vega, Alexandra Ivanisevic, Alfredo Arnaud, Victoria Almaraz, Regina Bautista, Javiva González.

Entre los patrocinadores del evento contamos con la presencia del chef Eduardo Palazuelos, dueño de Mar del Zur, Lorena Calderón y Rosi Tawil, representantes de de Natura Bissé Barcelona, la sommelier Areli Curiel, y Nadia Cheklab la representante de Kusmi Tea en México.

Colección Explorer

La Colección Explorer está inspirada en los viajes y las experiencias que han vivido sus creadores, Hugo Taylor y Charlie Morris.

Así que en esta colección decidieron plasmar la emoción y la belleza del mundo que les ha tocado vivir, diseñando modelos que capturan la esencia del explorador moderno, creando así una colección atrevida, práctica y llena de glamour.

Dentro de esta nueva colección, encontraremos dos marcos nuevos:

El EXPLORER. Con este diseño tipo aviador, se continúa con la reinvención de los modelos clásicos de lentes, impregnándolos con un giro moderno, utilizando marcos metálicos con un sutil acabado de cepillado.

Taylor Morris

También encontramos el GEORGE ARTHUR. Modelo que se destaca por tener un diseño que está inspirado en los lentes usados por los viajeros británicos de los años 50’s mientras cruzaban exóticos paisajes como El Cairo, Bombay o Marruecos.

Su nombre fue creado combinando los segundos nombres de Hugo y de Charlie. Con el George Arthur, Taylor Morris hace una importante aportación a la línea unisex de la marca.

Artículos relacionados

Deja un comentario