Estás aquí
TECNOLOGÍA PARA INSPIRAR Gadgets 

TECNOLOGÍA PARA INSPIRAR

Canon Mexicana, líder en solución integral de imagen, presentó sus nuevos modelos de videocámaras que incluyen un rediseño tecnológico y de funcionalidad, características que han consolidado a Canon como líder de la imagen a través de los años.

Canon XA30:

FUNCIONALIDAD Y CREATIVIDAD CON INCREIBLES RESULTADOS

Pensada para obtener los mejores resultados en una producción cinematográfica, programas televisivos y en grandes eventos; la videocámara XA30 de Canon es una opción accesible gracias a la impresionante combinación entre portabilidad, calidad de imagen y funcionalidad. Cuenta con un nuevo Sensor de Imagen HD CMOS que ofrece un mejor rendimiento para situaciones de poca luz, así como con nuevos modos DR Gamma que ayudan a capturar una extensa gama de colores y tonos.

HR_XA30_HANDLE_SLANT_CL-2

Canon XA35:

LA COMBINACIÓN PERFECTA PARA GRANDES GRABACIONES

Si lo que buscas es rapidez, practicidad y el perfecto desempeño de producción de materiales periodísticos, videos corporativos, educativos, eventos deportivos o documentales; la videocámara profesional XA30 ofrece una excelente combinación entre portabilidad, calidad de imagen y capacidad de almacenamiento, además cuenta con una Terminal HD/SD-SDI, que te facilita la conectividad de transmisión.

HR_XA35_HANDLE_SLANT_CL

 

Artículos relacionados

Deja un comentario