Estás aquí
Es hora de mirar el cielo con CELESTRON Gadgets 

Es hora de mirar el cielo con CELESTRON

#CelestronRecomiendaunTelescopio

Para todos los que buscan ver objetos muy brillantes en el cielo como el sol, la serie PowerSeeker de Celestron, ofrece el modelo Refractor 60 EQ, que gracias a su distancia focal de 900mm y su amplificación de 45x y 225x, es ideal para este trabajo. Su montura ecuatorial está diseñada para compensar el movimiento de rotación de la tierra lo cual facilita seguir a los astros en su movimiento aparente, lo que hará fácil poder seguir el movimiento del sol, a esta montura se le puede poner un motor de ascensión recta.

050234210430_PowerSeeker_60EQ

#QuéPodemosVerenelCielo

El Sol, La observación del sol, puede ser muy satisfactoria y a la vez divertida. No obstante, debido a que tiene demasiada luz, se deben tomar especiales precauciones para proteger los ojos y el telescopio. Si no se cuentan con filtros adecuados para ver el sol, lo más recomendado es verlo de manera indirecta, esto quiere decir, que se puede proyectar el sol en una cartulina.

#TipsCelestron #ObservarElSol

Para observar el Sol, utilice un filtro solar que reduzca la intensidad de la luz y así consigue protegerse. Con un filtro podrá apreciar las manchas y las fáculas solares y su movimiento por el disco. Los filtros recomendados son:

Filtro Alfa que permite ver las protuberancias del sol.

Filtro de bloqueo de Mylar, que bloquea la mayoría de las emisiones dañinas del sol y permite ver las manchas solares.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario