Estás aquí
Tendencias primavera Verano por Matthew Curtis Fashion Stylist para TRESemmé Salud y Belleza 

Tendencias primavera Verano por Matthew Curtis Fashion Stylist para TRESemmé

Temporada tras temporada Matthew Curtis crea las imágenes que definen los estilos contemporáneos alrededor del mundo, estilizando en las semanas de la moda en París, Nueva York, Londres, Miami y Tokio.

Durante el pasado evento Mercedes-Benz Fashion Week primavera verano 2014 en Nueva York, Matthew Curtis nos dejó saber que es lo que inspira en la actualidad.

También nos dio sus comentarios como experto en cuanto a cabello se trata, acerca de las tendencias Primavera-Verano 2014.

las tendencias más relevantes que podemos ver alrededor del mundo para ésta temporada son la mezcla de texturas, inclusive texturas húmedas y secas en el mismo peinado. Matthew nos anticipa que veremos estilos fáciles y sport un sólo lado de la cabellera recogida hacia atrás y de aspecto húmedo.

Las tendencias actuales están inspiradas en la mujer cotidiana y profesionista y el estilo de cabello es reflejo de ello, las prendas se han diseñado para llevar a la mujer desde el dá en la oficina hacia una imagen que puede ser traducida directamente a una cena después del trabajo.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario