Estás aquí
TEQUILA 1800, CALIDAD Y TRADICIÓN A LA ALTURA DE LAS FIESTAS PATRIAS Gourmandise 

TEQUILA 1800, CALIDAD Y TRADICIÓN A LA ALTURA DE LAS FIESTAS PATRIAS

1800tequila6

Ya se acerca septiembre y estese caracteriza por ser un mes de festejo en el que destaca la presencia de una bebida tradicional y emblemática: el tequila. En esta temporada en la que surge nuestra identidad nacional,Tequila 1800 en cualquiera de sus tres presentaciones: Blanco, Añejo o Reposado; por su calidad, aroma, sabor y tradición es la compañía idónea para una magna celebración como lo es la Independencia.

Las Fiestas Patrias sin duda nos recuerdan que el tequila es la bebida representativa de México por excelencia y embajadora ante el mundo, por lo que Tequila 1800 está presente como cada año en esta festividad para exaltar los magníficos sabores de la gastronomía mexicana a través de su gran tradición y versatilidad para combinar con nuestros platillos típicos.

 

No hay mejor forma de rescatar nuestras raíces que haciendo honor a las costumbres típicas mexicanas, por medio de los mayores representantes de nuestra cultura; en la que platillos como el mole, las tostadas y el pozole entre otros, se conjugan perfectamente con los exquisitos sabores y aromas de Tequila 1800 en cualquiera de sus tres presentaciones Blanco, Añejo o Reposado.

 

La calidad de un tequila 100% de agave puede hacer la diferencia en la forma de disfrutar los acontecimientos y conmemorar los eventos más importantes de nuestra vida y de nuestro país, y que mejor que una bebida que ha sido galardonada en sus diferentes categorías como Tequila 1800, para transformar este festejo en una gran celebración.

 

El sabor suave con notas cítricas del tequila Blanco, la fina y exacta intensidad a madera, que aportan gran armonía, balance y suavidad al tequila Reposado o la gran calidad, los aromas complejos y sabores a chocolate, caramelo, con notas de vainilla y canela del tequila Añejo; de la línea de Tequila 1800, sin duda otorgarán un toque distintivo a nuestras fiestas patrias.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario