Estás aquí
Tequila Herradura lanza la campaña Hecho de México Gourmandise 

Tequila Herradura lanza la campaña Hecho de México

Tequila Herradura resalta lo mejor de nuestro país con el lanzamiento oficial de la campaña Hecho de México, en la que participan algunos de los mejores talentos de México, en los que destacan, la modelo internacional Alejandra Infante, el Director de cine Juan Carlos Martín, Nancy Rodríguez, reconocida stylist, Federico Barbosa, Director de fotografía y los músicos Emilio Acevedo y Andrés Maher, integrantes del grupo “Titán”, entre otros reconocidos y talentosos mexicanos.

“Hecho de México”, no solo busca resaltar lo mejor de nuestro país, sino también aquellas cosas que dan vida a México y que hacen del lujo algo único y exclusivo, un lujo que contrasta con imágenes del México de siempre, cuya belleza no cambia: Escenas de la ciudad de México, el Polyforum Siqueiros, el museo Numismático, la Alameda Central, el centro histórico de la ciudad de México, dunas de arena del emblemático estado de Veracruz, así como del centro ceremonial otomí y de grandiosas escenas del agave de la Hacienda San José del Refugio en Amatitán, Jalisco, hogar de Tequila Herradura;.

Hecho de México”, es un viaje a la sofisticación y al mundo contemporáneo que vive hoy en día nuestro país, un reflejo de la personalidad única y exclusiva de la vida nocturna del joven México, un México que no sólo ríe, celebra.

Durante el evento, los invitados tuvieron la oportunidad de convivir de cerca con parte del equipo creador de la campaña, así como del talento en el que destacan; Alejandra Infante, modelo internacional orgullosamente mexicana quien inició su carrera cuando tenía 15 años, ganadora del premio “Elite model look” en 2006 en México y Latinoamérica, Nancy Rodríguez, Directora creativa de Driguez, diseñadora de modas, fashion stylist y ha trabajado junto a los productores más reconocidos de México como diseñadora de vestuario, Juan Carlos Martín, Cineasta, documentalista, productor, guionista y cinefotógrafo quien dirigió el documental “Gabriel Orozco” con el que obtuvo en 2003 el premio Ariel a la mejor Ópera prima y el Premio Mayahuel del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, Emilio Acevedo y Andrés Sánchez Maher, pioneros de la música electrónica en México y creadores de varios discos que marcaron a toda una generación de músicos electrónicos, Federico Barbosa, Director, fotógrafo, escritor y editor, ganador del Ariel a la mejor fotografía en el 2000 , que desde 1991 ha trabajado en más de 28 largometrajes y cortometrajes incluidos “del olvido al no me acuerdo” y “compadres” y Julio Gómez, especialista en el diseño de escenografías y sets, en cine y tv, ha trabajo con directores como: Zack Snaider, Mauro Fiore, Alejandro González Iñarritu, Carlos Cuarón, Jonás Cuarón, Juan Carlos Martín, Guillermo Arriaga, Arturo Pereira, etc.

Para cerrar la noche con broche de oro, los invitados tuvieron la oportunidad de disfrutar de dos experiencias gastronómicas; (investigamos y vimos que al hablar de mas de una experiencia, lo correcto es que se hable de experiencias gastronómicas) la primera, a cargo de Benjamín Padrón, uno de los mixólogos más reconocidos de este país quien se dio a la tarea de crear cocteles especiales para el evento, en donde los actores principales fueron: Tequila Herradura Ultra, Herradura Reposado y Directo de Alambique, este último, el lanzamiento más reciente de la marca, un tequila de 55% alc/vol.

La segunda experiencia, fue servida por “La Zaranda Miravalle”, quien deleito a los invitados con platillos que maridaron a la perfección con las diferentes expresiones de Tequila Herradura, como lo fueron: el pulpo frito estilo alitas, el Aguachile mixto de camarón y cecina, tacos sibarita, tostadas selectas, camarón zarandeado y el arroz brulée que cerro a la perfección con esta experiencia gastronómica.

A través de más de 240 tomas, el nuevo spot de Tequila Herradura: “Hecho de México”,  refleja la esencia de una cultura que no se espera a que otros se den cuenta de su grandeza, simplemente la celebra e invita a que el resto se una a la fiesta, una fiesta rica en recursos visuales, históricos, y contemporáneos que culmina en un brindis con la única bebida posible dentro de este contexto: el tequila.

Artículos relacionados

Deja un comentario