Estás aquí
Tesla y El Palacio de Hierro presentan una experiencia de compra única en El Palacio de los Palacios Estilo de vida 

Tesla y El Palacio de Hierro presentan una experiencia de compra única en El Palacio de los Palacios

Tesla ha abierto su primer PopUp Design Studio en México acompañado por su revolucionario SUV: Model X, justo donde los clientes realizan sus compras: El Palacio de Hierro Polanco.

Situado en la sección “Mundo de Lujo” en la planta baja de El Palacio de los Palacios, a un lado de cosméticos y fragancias, el primer Tesla PopUp Design Studio en México será también un escaparate para Model X, el SUV más seguro y más rápido disponible hoy en el mercado.

Maximizando un espacio de alrededor de 60 metros cuadrados, el Design Studio utiliza un espacio estilo boutique que complementa la experiencia de personalización de un vehículo premium, 100% eléctrico, dentro de la departamental de lujo en México.

tesla-alicante

Tesla y El Palacio de Hierro, comparten una implacable labor para atraer y satisfacer a los clientes con nuevas e innovadoras experiencias de compra. A diferencia de los concesionarios de automóviles tradicionales, el PopUp Design Studio también invita a los clientes de El Palacio de Hierro a aprender más acerca del Model X, el SUV de lujo completamente eléctrico de Tesla, en un entorno atractivo y de baja tensión. El espacio cuenta con una pantalla interactiva de diseño dentro del Design Studio en donde los clientes pueden explorar el interior y modificar opciones de configuración de su Tesla Favorito. Además Los clientes pueden experimentar el Model X de primera mano mientras los atienden especialistas con amplio conocimiento del producto.

Tesla
Model X cuenta con el rendimiento de un auto deportivo, el estilo de un vehículo de lujo, y la usabilidad implícita en un SUV. Su diseño elegante y funcional – incluyendo sus impresionantes puertas de Falcon Wings (alas de halcón) y un increíble parabrisas panorámico que ofrece un fácil acceso a la cabina y una amplia vista hacia arriba. La tecnología Autopilot de Tesla hace que los desplazamientos con conducción asistida: control de velocidad, cambio de carril, capacidad de estacionarse en paralelo y otras funciones te liberen del estrés. Su tren motriz totalmente eléctrico le permite una aceleración de cero a 100 kilómetros por hora en tan sólo 3.4 segundos, sin vacilación y sin una gota de gas.

El PopUp Design Studio de Tesla en El Palacio de Hierro Polanco ya está abierto al público, y los titulares de la tarjeta TOTALMENTE han tenido una semana exclusiva para conocer de primera mano el Model X y más sobre Tesla en México.

Artículos relacionados

Deja un comentario