Estás aquí
The Hit Gallery inaugura nueva boutique en Hong Kong Fashionista 

The Hit Gallery inaugura nueva boutique en Hong Kong

The Hit Gallery es una cadena de boutiques multimarca dirigida por Alessandro Bianchi, que vende prendas de firmas tan importantes como Balmain, GF Ferré, Galliano y Karl Lagerfeld, con sede en Milán y presente en más de 30 ciudades repartidas por todo Asia.

La firma acaba de inaugurar en Hong Kong una nueva boutique diseñada por Fabio Novembre, un arquitecto y diseñador italiano afincado en Milán, responsable también de las boutiques Anna Molinari en Londres, Singapur y Tapei.

Las tiendas de The Hit Gallery saben capturar la esencia y el espíritu de Italia de una forma maravillosa, dando gran importancia al tema arqueológico, como un claro homenaje a un clasicismo reinventado.

Entrando a boutique, la gente se dará cuenta en seguida de la fuerte influencia italiana en este diseño arquitectónico de inspiración clásica: estructura simétrica y fila de arcos; un matiz dominante que se verá compensado por un suelo con estampado de cebra en zig-zag que, además de distorsionar la perspectiva, es capaz de crear una impresionante ilusión óptica.

¡ Una maravillosa boutique con perspectivas misteriosas y EXIgentes !

 

Artículos relacionados

Deja un comentario