Estás aquí
¡THE LUXE! Fashionista 

¡THE LUXE!

Un innovador concepto de boutique, abrió sus puertas el pasado 25 de Julio, en la Colonia Condesa, recibiendo a personalidades del mundo de la moda y famosos del espectáculo.

  • Los padrinos de inauguración: SYLVIA PASQUEL Y JULIO CAMEJO.

 

  • El Director de este proyecto es el empresario MARIO PARADE quien a la vez se desempeña exitosamente en el ámbito musical con su concepto “UP PARADE” y como manager de  varios artistas nacionales e internacionales.

 

El pasado 25 de Julio, se llevó a cabo la exclusiva inauguración de ¡THE LUXE!, un innovador concepto de boutique que además cuenta con salón, spa y venta de accesorios.

La ropa  es de prestigiados diseñadores como ROCÍO VALENCIA quien ha vestido y diseñado la imagen de  Aleks Syntek y Moderatto, entre otros; JORGE BARBOSA, así como la marca de  (MANCANDY) quien tiene entre sus filas a clientas como Eiza González, Julieta Venegas y Paty Cantú.

 

MARIO PARADE es el director de este proyecto y cuenta con antecedentes en esta área desde 1998, año en el que inauguró su primera tienda de ropa bajo el nombre de PARADE, albergando a jóvenes talentos de la industria de la moda, en ese entonces aún desconocidos publicitariamente a pesar de su gran calidad, diseñando imagen  para La Ley, Alejandra Guzman, Sylvia Pasquel, Grupo Perfiles, MDO, Garibaldi, UFF, etc., así como el vestuario  para varias telenovelas y obras de teatro.

En este nuevo proyecto lo acompaña el famoso estilista de las estrellas TOMÁS GARZA,  teniendo a su cargo el diseño de imagen en “THE LUXE”, cuya experiencia en el ramo es reconocida por su trayectoria en TELEVISA.

 

Durante el evento de inauguración, “THE LUXE“, ubicada en la calle Juan Escutia esquina con Zamora, Local H, Colonia Condesa, abrió sus puertas a las 20 horas para recibir a varias personalidades del mundo de la moda y famosos del espectáculo como: Samia Brissia Mayagoitia, Cox, Paty Muñoz, Juan José Ulloa, Liz Vega, Emir Pavón, Intocable, Iskander, Julio Mannino, Ivonne Soto, Ramón Aristizabal, Bobby Larios y Arturo Macías (97.7),  entre muchos invitados más, siendo los padrinos de honor: SYLVIA PASQUEL Y JULIO CAMEJO, quienes a las 8:20 PM cortaron el listón inaugural.

 

 

Cabe destacar que actualmente el empresario MARIO PARADE,  se desempeña a la vez exitosamente en el ámbito musical con su concepto “UP PARADE” y como manager de  varios artistas nacionales e internacionales.

Artículos relacionados

Deja un comentario