Estás aquí
THE PALMS HOTEL & SPA MIAMI BEACH Pasaporte 

THE PALMS HOTEL & SPA MIAMI BEACH

THE PALMS HOTEL & SPA MIAMI BEACH
 
CONSENTIR A PAPÁ EN THE PALMS AVEDA SPA
DURANTE TODO EL MES DE JUNIO
 
Especiales por el Día del Padre con un 30% de ahorro en The Palms AVEDA Spa
BRAND USA
 
 
Este Día del Padre, el The Palms Hotel & Spa Miami Beach extiende muy atractivas ofertas en sus servicios para hombres del The Palms AVEDA Spa, para consentir a los papás.   Desde masajes profundos a relajantes pedicuras, The Palms Spa está ofreciendo a papá amor y relajación, y un muy necesario alivio del estrés.  Si papá ya tiene planes para el domingo, 15 de junio, no hay problemas.  El  especial del Día del Padre está disponible todos los días durante el mes de junio.
 
Por sólo $149 se puede elegir una de estas dos opciones:
·         Un masaje de tejido profundo de 50 minuto, más una pedicura (Precio regular $ 210)
·         Un masaje de tejido profundo de 50 minutos, más un corte de pelo para hombres (Precio regular $ 205)
 
   
The Palms Spa Aveda Retail Area.jpgThe Palms Spa Massage.jpgThe Palms Tiki Cabanas.jpg
 
Todas las ofertas de spa del Día del Padre, del mes de de junio, están sujetas a disponibilidad del 1 al 3o de junio 2014.  Un cargo por servicio del 20% será aplicado al precio completo sin descuento de cada servicio. La oferta no se puede combinar con otras promociones o descuentos.  Para hacer reservas llame al 305.908.5460 o por correo electrónico spa@thepalmshotel.com.
 
The Palms AVEDA Spa del The Palms Hotel & Spa Miami Beach endorsa la misión de la marca AVEDA de ?cuidar el mundo en que vivimos? ofreciendo tratamientos en un entorno donde la belleza trabaja en armonía con ?la gran red de la vida y la naturaleza.?  La filosofía de AVEDA es de nutrir el cuerpo y el alma con productos naturales derivados de plantas, con un profundo impacto, emparejados con la ciencia ancestral de AVEDA y lo último en tecnología.
 
Situado en el vestíbulo de la planta baja del hotel, el Spa provee instalaciones de 500 m2 de superficie, que incluyen una serie de salas polivalentes; una suite para una pareja con ducha caracol, un salón para hidroterapias, una zona de relajamiento bajo techo o al aire libre, sala de vapor, Tiki cabañas para tratamientos en el jardín cerca de la piscina, un salón de belleza, un gimnasio y un área de venta al público de productos AVEDA. Los salones de tratamientos están equipados con estaciones para los iPods y un canal de música con controles individuales, para que cada persona pueda elegir su música ambiental de preferencia.  Los huéspedes del spa tienen acceso gratuito a los jardines tropicales del hotel, la piscina y la playa.  El The Palms AVEDA Spa abre todos los días de la semana de 9 am a las 8 pm.  Para más información y para hacer cita, llame al 305.908.5460 o visite www.thepalmshotel.com.
 
The Palms Hotel & Spa es un destino sereno y tropical con un estilo boutique donde uno puede relajarse de verdad, descansar y entretenerse a gusto en pareja o en familia, recuperando así la sensación de bienestar. The Palms está situado perfectamente en la tranquila zona norte de South Beach, a solo minutos de las dinámicas atracciones culturales, el panorama gastronómico y el entretenimiento que ofrece una ciudad metropolitana como Miami.  The Palms Hotel & Spa combina un servicio excepcional y serenidad a la orilla del Atlántico, y es un destino de lujo, donde el bienestar y el medio ambiente son la esencia de cada experiencia.  The Palms ofrece terapias que revitalizan el alma, cocina natural gourmet con una filosofía ?de la graja a la mesa?, y alojamiento tranquilo y reconfortante.  En propiedad y bajo manejo privado, The Palms tiene 251 habitaciones y suites, y está ubicado sobre su propio tramo de playa, a solo 15 millas del Aeropuerto Internacional de Miami, y a 15 cuadras de Ocean Drive.  The Palms Hotel & Spa tiene Certificación de Florida Green Lodging, fue galardonado con el premio Sustainable South Florida Awards en 2011 y Sustainable Hospitality Awards en 2013 y ha sido otorgado el rango de 4 Green Key y 4 Green Key Meetings, al igual que Tripadvisor Green Leaders por su liderazgo en las prácticas de protección del medio ambiente dentro de la industria hotelera.  El hotel de 4-Diamantes de AAA es asimismo miembro de Preferred Hotels & Resorts.  Para más información, visite www.thepalmshotel.com.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario